Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Procesador de imágenes endoscópicas HD-500, de SonoScape

Equipado con una sofisticada estación de trabajo, el dispositivo proporciona imágenes de excelente claridad y alta definición para exámenes endoscópicos.

El procesador de imágenes HD-500 cuenta con una plataforma de alta definición, que alberga una potente tecnología de imágenes para proporcionar un diagnóstico visual fiable y una excelente flexibilidad endoscópica.

Equipado con una sofisticada estación de trabajo y una tecnología de procesamiento de imagen avanzada, el dispositivo proporciona imágenes de excelente claridad y alta definición para exámenes endoscópicos.

El sistema HD-500 es ideal para los profesionales que requieren un desempeño extraordinario en sus exámenes endoscópicos diarios y en sus investigaciones clínicas.

  • VIST (Tecnología de tinción inteligente variable)

VIST es una tecnología de cromoendoscopia combinada con procesamiento de imágenes óptico y digital, que proporciona un contraste de imagen claro y brillante. La mucosa y los vasos sanguíneos del estómago y el colon se pueden realzar considerablemente mediante la tecnología VIST.

  • Función de chorro de agua

La presión de agua fuerte y eficiente, capaz de remover el quimo y el moco de la superficie, ofrece una visualización limpia para el examen, tanto de rutina como terapéutico.

  • Diseño de rigidez gradual

La tecnología de rigidez gradual en el colonoscopio les proporciona a los médicos una experiencia de inserción ideal y facilita ampliamente el examen del intestino.

  • Flujo de trabajo brillante

Equipado con un disco duro 500GB, el HD-500 le permite almacenar y archivar sus imágenes endoscópicas y datos en un solo paso, y transferirlos fácilmente a través de DICOM.

  • Estación de trabajo ideal incorporada

La estación de trabajo inteligente incorporada permite gestionar los datos del paciente, editar informes, capturar imágenes y grabar videos HD para una operación más fácil.

  • Procesamiento de imágenes versátil
La mejora de múltiples etapas en los modos de color, bordes y estructura permite entregar imágenes GI ideales, a través del procesamiento interno, proporcionando una imagen más nítida.

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Procesadores de imágenes de vídeo para endoscopia
Palabras relacionadas:
Analizadores de imágenes de vídeo para endoscopia, sistemas para procesar imágenes de endoscopias, procesador de imágenes endoscópicas de SonoScape, procesador de video para endoscopia, proveedores de procesadores de imágenes endoscópicas en Colombia, proveedores de procesadores de imágenes endoscópicas en México, proveedores de procesadores de imágenes endoscópicas en Latinoamérica, catálogo de productos de SonoScape.
Información de origen comercial