Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Proasecal marca la diferencia con sus programas de control de calidad para laboratorios clínicos

Proasecal desarrolla y provee programas de control de calidad externo encaminados en asegurar la calidad de diferentes laboratorios clínicos y bancos de sangre.

Proasecal desarrolla y provee programas de control de calidad externo encaminados al aseguramiento de la calidad en laboratorios clínicos y bancos de sangre.

La asesoría personalizada que ofrecemos en nuestros servicios es el punto focal de la garantía que reciben nuestros usuarios y es uno de los pilares de nuestra excelencia.

Proasecal es una empresa colombiana —con sede principal en Bogotá— que desarrolla y provee programas de control de calidad externo, acreditados bajo la norma ISO/IEC 17043:2010.

Para dar cumplimiento total a los estándares de la norma, hemos desarrollado un programa de asesoría personalizada —de la mano de profesionales con amplia trayectoria en las diferentes áreas— enfocado en aportar a la mejora continua de todos los usuarios de los 15 programas desarrollados por nosotros y los programas ProgBA y ECAT que representamos.

Para mantener la capacitación continua, llegamos a todos los países a través de una sala virtual con una capacidad de asistencia de hasta mil usuarios, que nos permite transmitir conferencias programadas pensando en las necesidades detectadas y las sugerencias recibidas.

Para garantía de nuestros usuarios, mantenemos vigentes la certificación ISO 9001: 2015 y las acreditaciones con ISO/IEC 17043 concedidas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) de México.

El software CIPROS, Control Interno Proasecal, es una herramienta de apoyo para la gestión de los datos estadísticos de control de calidad interno, que entrega en tiempo real información clave para la validación de los resultados de los pacientes.

Nuestros esfuerzos están encaminados en brindar apoyo a los laboratorios clínicos y bancos de sangre en el cumplimiento de los requisitos de calidad para habilitación o para acreditación bajo las normas ISO 15189 e ISO 17025.

Ponemos a su disposición nuestra nueva sede en Lima, Perú, abierta al público desde el 1 de febrero de 2018.


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Control de calidad para laboratorio clínico y banco de sangre
Palabras relacionadas:
Servicios sanitarios basados en tecnologías de la información y consultoría, proveedores de programas para control de calidad en salud, programas de control de calidad externos en salud acreditados, estándares de calidad en bancos de sangre, estándares de calidad en laboratorios clínicos, proveedores de soluciones para control de calidad en Colombia, desarrolladores de programas para control de calidad en salud.
Información de origen comercial