Promocione sus productos o servicios con nosotros
Plymouth, Michigan, Estados Unidos - Enero de 2019

Presentan solución de planificación de huella cero para procedimientos ortopédicos

El software Materialise OrthoView, de Materialise-Carestream, le permitirá a los cirujanos planificar procedimientos quirúrgicos desde cualquier dispositivo.

Una nueva herramienta de las compañías Materialise y Carestream permitiría a los cirujanos la libertad de planificar procedimientos quirúrgicos desde cualquier dispositivo, acceder a herramientas de impresión 3D y eliminar el requisito de software adicional.

La colaboración aprovechará el software Materialise OrthoView en la solución de planificación preoperatoria de trabajo en curso. Gracias al despliegue de huella cero integrado en imágenes, se podrá ofrecer a los cirujanos la libertad de programar procedimientos en un navegador estándar. Así lo indica la nota de la compañía Materialise.

Ya que no requiere estaciones de trabajo dedicadas que limiten su uso a servicios fijos, ubicaciones y dispositivos dentro del hospital, los médicos tendrán acceso a una amplia gama de herramientas de planificación preoperatoria desde cualquier herramienta dentro de un sistema hospitalario de manera segura, porque no se almacenan datos de pacientes en los aparatos, señala Materialise.

La asistencia se formó para abordar las necesidades actuales y futuras de los clientes en relación con la planificación preoperatoria bidimensional y tridimensional, impresión 3D, realidad virtual e inteligencia artificial, con el fin de brindar a los clientes las mejores opciones de programación quirúrgica predictiva para pacientes y cirujanos, asegurar mejores resultados quirúrgicos, y evitar complicaciones inesperadas durante la cirugía, así como promover la eficiencia en el quirófano.

La nueva solución de colaboración con Carestream, brinda a los cirujanos una mayor flexibilidad para proveer atención personalizada al paciente”,

dijo Anna Marchenko, gerente de productos de OrthoView en Materialise.

“La nueva solución de colaboración con Carestream, brinda a los cirujanos una mayor flexibilidad para proveer atención personalizada al paciente”, dijo Anna Marchenko, gerente de productos de OrthoView en Materialise. “Existe un valor significativo en colaborar en esta iniciativa para ofrecer una opción de implementación innovadora en todo el hospital para nuestros clientes mutuos”, añadió.

Materialise OrthoView es un software de planificación preoperatoria para ortopedia, que incluye artroplastias de cadera y rodilla primarias y de revisión, reemplazos de hombro y articulación pequeña, manejo de fracturas y procedimientos de corrección de deformidad. La proyección se realiza utilizando las radiografías digitales de los pacientes y una extensa biblioteca de plantillas de prótesis y herramientas intuitivas y específicas para cada procedimiento.


Palabras relacionadas:
Procedimientos ortopédicos, planificación preoperatoria de cirugías ortopédicas, planeación quirúrgica predictiva, software Materialise OrthoView.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados