Promocione sus productos o servicios con nosotros
Massachusetts, Estados Unidos - Agosto de 2018

Presentan sistema de ultrasonido de mama portátil para punto de atención

El escáner portátil Viera transmite imágenes de alta resolución a dispositivos inteligentes y se integra con los sistemas de archivo y comunicación de imágenes.

Un novedoso escáner portátil de ultrasonido transmite imágenes de alta resolución de forma inalámbrica a dispositivos inteligentes y se integra con los sistemas de archivo y comunicación de imágenes o con la nube. 

El escáner de ultrasonido portátil Viera, de la compañía Hologic, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, está diseñado para llevar a cabo diagnósticos y confirmaciones visuales, y también para orientar procedimientos de intervención guiados en el punto de atención como biopsias, ubicaciones de marcadores, acceso vascular, bloqueo nervioso e inyecciones específicas..

Los modos preestablecidos para procedimientos mamarios, mamas densas y de intervención, simplifican el flujo de trabajo gracias un paquete de anotaciones personalizado que permite una documentación eficiente de los informes de mama para documentar de forma rápida los servicios, lo que asegura una facturación y auditoría precisas. Según Hologic, el ultrasonido portátil facilita a los radiólogos guiar con confianza más del 90 % de los procedimientos de intervención mamaria.

Viera está construido con una carcasa de magnesio resistente para soportar hospitales ocupados y otros entornos impredecibles. Las características incluyen una interfaz de usuario intuitiva con simplicidad de apuntar y disparar, imágenes a pedido de alta resolución que utilizan un transductor lineal de 14-4 MHz con 192 elementos, cuatro formatos de rayo de software, soporte para B, M, dinámica de fluidos computacional, displasia mesenquimal placentaria, Doppler y modos de mejora de la ecografía con aguja, con ajustes automáticos de ganancia y frecuencia, indica Hologic.

El escáner funciona con una aplicación móvil que produce imágenes de alta resolución y las transmite de forma inalámbrica a la mayoría de los dispositivos inteligentes iOS o Android de manera transparente en la oficina, la sala de exámenes o el quirófano. Además, permite a las instalaciones agregar servicios intervencionistas de ultrasonido de seno por una fracción del costo de los sistemas de carro de nivel medio y más grandes.


Palabras relacionadas:
Ecografía mamaria portátil, ultrasonido de mama, estudios de ultrasonido en puntos de atención, ultrasonido portátil para mama, mejoras en la calidad de imagen del seno.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Oncología y radioterapia

Documentos relacionados