Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 13 de agosto de 2018

Presentan estación de trabajo para anestesia Perseus A500

La máquina de anestesia Perseus A500 posee parámetros ventilatorios ajustables, curvas funcionales en tiempo real y chequeo automático de software.

La estación de trabajo para anestesia Perseus A500, de Dräger, presentada en el marco de la sexta versión de la feria internacional de la salud, Meditech 2018, cuenta con una pantalla táctil, interfaz de usuario multi-idiomas configurable y gestión de alarma inteligente.

Perseus A500 permite ajustar diferentes parámetros ventilatorios tales como volumen corriente, volumen minuto, frecuencia respiratoria, presión máxima, presión media, presión meseta y PEEP. Esta estación de trabajo identifica y reporta automáticamente las concentraciones de oxígeno (O2), óxido nitroso (N20) y dióxido de carbono (CO2) en inspiración y espiración, además de determinar la presencia de anestésicos inhalados como halotano, enflurano, isoflurano, sevoflurano y desflurano.

Este dispositivo refleja en su pantalla tres curvas simultáneas en tiempo real, CO2, O2 y anestésicos, reportando también la presión de las vías respiratorias. Tiene además incorporada la representación de dos bucles: volumen presión y flujo volumen, junto con un bucle de referencia.

Su diseño incluye un medidor que permite establecer el consumo de gas fresco, programas de autochequeo automático del equipo y del software, iluminación regulable, sistema de calentamiento activo, opción de encendido automático predeterminado, freno central, rodillos ligeros y ventilador esterilizable en autoclave.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
Palabras relacionadas:
Equipos de anestesia, dispositivos de anestesia, máquinas para suministrar analgésicos, productos de Dräger en Colombia, estación de trabajo para anestesia Perseus A500, características de Perseus A500, máquina de anestesia Drager, Meditech 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados