Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mountain View, CA, Estados Unidos - 14 de agosto de 2019

Presentan ecógrafo de alta penetración para pacientes con sobrepeso Acuson Sequoia

Este nuevo sistema de ultrasonido general permite obtener imágenes consistentes de alta resolución a mayores profundidades sin afectar la calidad de la imagen.

El sistema de ultrasonido general Acuson Sequoia, de Siemens, lanzado este año al mercado en Latinoamérica, permite obtener imágenes consistentes de alta resolución a mayores profundidades.

La unidad incorpora tecnologías avanzadas tales como la elastografía de ondas de corte, de gran utilidad para el diagnóstico de enfermedades hepáticas; ultrasonido realzado por contraste; tecnología bioacústica, que aumenta la longevidad del agente de contraste; y Color Flow de alta resolución.

Tanto en México o Colombia, como en el resto del mundo, la incidencia de sobrepeso es cada vez mayor. Los pacientes con más tejido adiposo son más difíciles de escanear, ya que mientras más profundo deba penetrar la señal se produce una mayor atenuación que degrada la calidad de la imagen. Gracias a su nuevo transductor abdominal profundo (DAX) y a su arquitectura de alta potencia, el sistema produce una penetración hasta de 40 cm.

El equipo se adapta a las variaciones bioacústicas de cada individuo y permite obtener imágenes en tiempo real en diferentes tipos de pacientes, incluyendo aquellos con un alto índice de masa corporal, sin tener que ajustar el punto focal, lo cual reduce el tiempo de escaneo sin comprometer la velocidad de los fotogramas ni la resolución.

Los transductores detectores de gestos activados por el tacto, los protocolos automatizados, la función Ultra-Art, que genera automáticamente varias opciones de imágenes con los ajustes de los parámetros preferidos por el usuario, y el diseño ergonómico de los transductores InTune, reducen el estrés del operador y mejoran el flujo de trabajo. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas de ultrasonido de uso general o equipos de ecografía para diagnóstico, Sistemas ultrasónicos de uso general, Equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes, Ecografía, Sistemas de ultrasonido para pacientes con sobrepeso, Sistemas de ultrasonido para pacientes bariátricos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo