Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pensilvania, Estados Unidos - Noviembre de 2017

Premio del ECRI Institute reconoce e incentiva a líderes en gestión de tecnología de salud

El premio Health Devices Achievement Award se otorga cada año y destaca las iniciativas innovadoras y efectivas emprendidas por instituciones de salud en América.

El premio Health Devices Achievement Award, cuyas postulaciones se recibirán hasta el 31 de enero del 2018, se otorga cada año con el propósito de reconocer las iniciativas innovadoras y efectivas emprendidas por instituciones de salud asociadas al ECRI Institute para mejorar la seguridad del paciente, reducir costos o facilitar una mejor gestión estratégica de la tecnología de la salud.

Los candidatos deben presentar un ensayo de 1.500 a 2.000 palabras en el que describan una iniciativa emprendida en sus instalaciones que demuestre excelencia en el campo de la gestión de la tecnología de la salud. El interesado debe representar un centro de salud o un sistema de salud que sea miembro actual de uno de los siguientes servicios del ECRI Institute: Health Devices System, HDGold o SELECTplus.

Las iniciativas pueden estar relacionadas con cualquier esfuerzo de gestión de la tecnología de la salud como por ejemplo: seguridad del paciente, selección y servicio de tecnología, asignación de recursos, gestión de riesgos y retiros, o capacitación del personal y acreditación, informó en un comunicado el ECRI Institute.

El ganador recibirá el premio de honor para una exhibición destacada en su institución, el ECRI Institute hará una presentación formal in situ y publicará un artículo destacado en el sitio web, también tendrá espacio de publicidad en anuncios de prensa. Además de honrar al ganador del premio, el ECRI Institute reconocerá a los finalistas de los premios a través de sus publicaciones, servicios en línea y promociones.

Las presentaciones serán revisadas por miembros del personal del ECRI Institute, que seleccionarán las principales solicitudes para una revisión adicional por un panel de jueces independientes. Los criterios para la elección incluyen claridad del texto, impacto, costo, extensibilidad a otras instituciones, entre otros factores. El ganador será anunciado en el mes de mayo.

Los ensayos deben seguir la estructura planteada por la institución y proporcionar datos relevantes para cada una de las secciones que se indican a continuación: el reto, el paisaje, el proceso, proporción de evidencias de mejoras y key takeaways; al final de la presentación se debe indicar cualquier relación de conflicto intelectual, de propiedad o financiera que sea relevante, señaló el ECRI Institute.


Palabras relacionadas:
Líderes en gestión de tecnología y salud, iniciativas en salud de organizaciones médicas, reconocimientos a iniciativas de tecnología en el sector salud, reconocimientos del ECRI Institute.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados