Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - Abril de 2012

Por primera vez, compañías colombianas tendrán presencia en Hospitalar

Colombia participará por primera vez en la feria Hospitalar, a realizarse del 22 al 25 de mayo en São Paulo, Brasil, con un conjunto de cuatro empresas cuyo objetivo será expandir su negocio en América Latina.

Carlos Rodríguez, director para Brasil de Proexport, entidad promotora del turismo, la inversión y las exportaciones en Colombia, destacó al país suramericano como “el mayor escaparate del mercado” y a Hospitalar como “un evento de referencia de la salud en América Latina”, por lo que para su entidad es de interés fundamental el participar del evento.

Las compañías que estarán en el encuentro de Brasil serán: Eurofar, con una línea de productos de higiene oral y prevención y control de las infecciones bucales; Glormed, que mostrará guantes de vinilo libres de talco y que no causan alergias durante los procedimientos médicos; Los Pinos, que ofrecerá su línea de mobiliario y equipamientos hospitalarios y para rehabilitación; y No-Varix, con medias de compresión para las venas varicosas y de recuperación después de la práctica deportiva.

Hospitalar, la Feria Internacional de Productos, Equipamientos, Servicios y Tecnología para Hospitales, Laboratorios, Farmacias, Clínicas y Consultorios, reunirá en su edición número 19 a proveedores del sector de la salud de Brasil y de otros 33 países. Serán 1.250 expositores y 91.000 visitantes profesionales, que incluirán a directivos hospitalarios, médicos y profesionales decisores en las compras de hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados