Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 16 de enero de 2013

Plataforma unificada para la gestión de imágenes diagnósticas IMPAX Agility

El IMPAX Agility de Agfa HealthCare es una plataforma unificada para la gestión de imágenes digitales, diseñada para lograr una mayor productividad clínica y reducir el costo total de propiedad (TCO). Además del PACS, incluye funciones de reporte, procesamiento avanzado de la imagen e integración de la información clínica, con capacidades de ingreso de texto, dictado digital, transcripción y voz. Su arquitectura se basa en la tecnología de 64 bits, optimizada para el procesamiento paralelo.

El IMPAX Agility cuenta con escritorios individuales que garantizan una productividad continua, e incluye protocolos de clasificación y herramientas para diferentes áreas de diagnóstico. El flujo de trabajo automatizado, con un motor basado en las tareas, les ahorra tiempo a los radiólogos y asegura que los usuarios sigan los pasos adecuados según el procedimiento y las circunstancias, y cumplan así con las obligaciones regulatorias y las mejores prácticas. El sistema ofrece diversas opciones de distribución de los resultados. El visor XERO permite el acceso a los resultados en una variedad de navegadores web. El monitoreo remoto y la gestión de eventos GRIP (Prevención Remota Global de Incidentes) rastrean continuamente el desempeño del sistema.

La plataforma incorpora un software rápido, con una interfaz intuitiva, que permite obtener la información sin necesidad de iniciar sesiones en otros sitios ni de abrir otras aplicaciones. Al adquirir la plataforma, el usuario recibe automáticamente actualizaciones continuas del software a través de una red de entrega de servicios, y gracias a que las características existentes no cambian mucho entre las actualizaciones, y solo se entregan los componentes o módulos que han cambiado desde la última versión, se reducen los costos de capacitación, el tiempo de la actualización, y el consumo de banda ancha. La plataforma solo requiere una licencia de bases de datos, lo que reduce los gastos administrativos; y las inversiones actuales y futuras en TI están protegidas mediante el apoyo a la comunicación basada en los estándares HL7, DICOM y IHE.

El IMPAX Agility es compatible con el procesador de imágenes MUSICA2, que ofrece un rango de imágenes más dinámico; y también tiene un motor de imágenes en 3D que puede renderizar MIP/MPR/3D en cualquier ventana.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados