Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, CA., Estados Unidos - 28 de septiembre de 2015

Plataforma para ejercicios de rehabilitación física Moveo XP

La plataforma Chattanooga Moveo XP, de DJO Global, compañía que estará en MEDICA 2015, combina los beneficios de la mesa inclinada con el ejercicio activo, permitiendo que las personas con debilidad de los miembros inferiores, desacondicionamiento físico, pérdida del control postural, miedo a caer, disminución del rango de movimiento y riesgo de trombosis venosa profunda, realicen gradualmente ejercicios soportando peso en una etapa más temprana del proceso de rehabilitación.

El ejercicio progresivo en un ambiente controlado acelera el avance de la inmovilidad a la deambulación, mejora la fuerza muscular y la salud cardiovascular y respiratoria, disminuye los efectos de desmineralización ósea, y le ofrece al paciente mayor comodidad, independencia y autoconfianza, con una estadía hospitalaria más corta. La plataforma se puede ajustar en forma personalizada a las capacidades y limitaciones del individuo.

La unidad es fácil de transportar y de operar, cabe en espacios reducidos, y es accesible desde la silla de ruedas o desde la cama del enfermo. Su rango de altura es de 20-37” (50,8-93,98cm), con una inclinación gradual de 0 a 30°. Cuenta con reposapiés abatibles divididos, almohadilla de soporte para los miembros inferiores, espaldar y sección pélvica deslizables, y puntos de fijación para bandas de ejercicio; es alimentada por red eléctrica y tiene batería de respaldo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Ejercitadores
Palabras relacionadas:
Ejercitadores, maquinas para hacer ejercicio, maquinas de rehabilitación para hacer ejercicio, plataformas para ejercicios, camas para terapia física, camas para rehabilitación física, camillas para ejercicios de rehabilitación
x
Veronica
17 de marzo de 2018 a las 16:00

Seria interesante que coloquen los precios de los productos.. ya sea en pesos o dolares.gracias


Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados