Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 20 de junio de 2013 Página 2 de 2

Plataforma de imagenología ICIS View 3.0

Generando nuevos ingresos y reduciendo costos
"El ICIS proporciona un acceso seguro a los datos de imagenología de diferentes departamentos en una vista, a cualquiera que necesite esta información; clínicos, especialistas, médicos remitentes y pacientes”, comenta Koen Meeusen, gerente regional de Soluciones Globales de Salud de Agfa HealthCare. "Este acceso flexible y completo permite a los hospitales hacer un uso más eficiente de su personal, ofrecer nuevos servicios para los clínicos, expandir sus servicios clínicos, y construir un EMR robusto a un costo más bajo. Al ayudar a los hospitales a generar ingresos y reducir los costos generales, nuestra plataforma ICIS puede desempeñar un papel clave en el cumplimiento de las estrategias de operación de los hospitales".

Con más de 100 instalaciones desplegadas en todo el mundo, el ICIS View ha sido implementado en forma exitosa en las grandes redes regionales que requieren intercambio de imágenes, así como en los hospitales individuales que necesitan una distribución de imágenes tanto interna como externa.

Finalizando la aprobación FDA 501(k) en EE.UU.

Fin.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados