Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 20 de junio de 2013 Página 1 de 2

Plataforma de imagenología ICIS View 3.0

Agfa HealthCare, un proveedor líder de imagenología clínica y soluciones de TI a nivel empresarial, realizó el lanzamiento mundial para la venta del ICIS(TM) View 3.0*, el visor de imágenes médicas y resultados para la solución integral de imagenología ICIS de la empresa. La plataforma de datos de imágenes del paciente ICIS es una parte fundamental de la estrategia de e-salud global de la compañía. Basándose en su liderazgo en gestión empresarial de imágenes y tecnología basada en la web, el ICIS View 3.0 Agfa HealthCare permite a los clínicos, especialistas y todas las demás personas interesadas acceder a todos los datos de imágenes del paciente desde cualquier PACS o VNA, utilizando un solo visor, para apoyar la continuidad y la productividad del cuidado del paciente. Esta solución costo-efectiva aprovecha la inversión existente en tecnología del hospital, y proporciona acceso a los datos más recientes y relevantes de imagenología del paciente directamente desde la fuente.

Presentado en los Estados Unidos durante la Reunión Anual de la Sociedad de Imagenología Informática en Medicina (SIIM), del 6 al 9 de junio, el ICIS View 3.0 consolida la experiencia en visualización para los clínicos en toda la empresa, al proporcionar acceso individualizado a los datos del paciente desde la plataforma ICIS de Agfa HealthCare, así como del PACS o VNA de cualquier proveedor. El ICIS permite a los proveedores gestionar las imágenes del mismo modo que otra información del paciente – en el EMR.

Imagen que permite el EMR: el contexto clínico es clave
El ICIS View funciona con la innovadora tecnología XERO y es una faceta central de la plataforma de servicios centrada en el flujo de trabajo ICIS (Sistema de Información de Imagenología Clínica) de Agfa HealthCare para proporcionar un acceso seguro a todos los clínicos a la información multidisciplinaria de la imagen a través del EMR. El ICIS eleva la captura, consolidación, gestión y acceso de los datos imagenológicos de departamentos disímiles a la empresa, para impulsar potentes avances clínicos y eficiencias de TI. La plataforma ICIS permite a las redes sanitarias unificar sus registros de pacientes dentro del contexto clínico relevante del EMR, así como aprovechar su inversión en infraestructura.

"A medida que más departamentos generan datos de imágenes, la simple consolidación del almacenamiento no resuelve el desafío de la utilización de imágenes para mejorar la prestación de atención de calidad. El flujo de trabajo clínico, diseñado para unificar los registros de los pacientes en el EMR, es necesario para adquirir, distribuir, y utilizar estas imágenes”, señaló James Jay, vicepresidente de Informática de Imagenología de Agfa HealthCare. "Agfa HealthCare es un líder en el reconocimiento y enfrentamiento de este desafío. El ICIS entrega un amplio marco que permite flujos de trabajo flexibles para introducir las imágenes en cada paso del continuum de atención. Esto proporciona a los clínicos un punto de acceso único para todos los datos de imágenes, integrado en el EMR, que puede ayudar a reducir la duplicación de procedimientos y permitir una atención eficiente”.

Todos los datos de imágenes de todas las fuentes
Un beneficio adicional de la plataforma ICIS es que no hay necesidad de migrar los datos de sistemas heredados. El ICIS View permite el acceso directo a los datos de imágenes almacenados en los PACS o VNAs. Un solo servidor se conectará con múltiples administradores de imágenes al mismo tiempo, utilizando DICOM y/o WADO. Los usuarios pueden ver imágenes de múltiples PACS con el ICIS View dentro de su vista de presentación preferida, definida por un tema ICIS elegido.

Previstas para ser lanzadas, las Aplicaciones Clínicas ICIS 1.0 se pueden agregar al paquete de soluciones, para permitir la visualización de imágenes MIP/MPR/3D desde conjuntos de datos de TC y RM, dentro del mismo visor basado en navegador.

Un nuevo diseño de la interfaz de usuario para representar la visualización de cine a la tasa de cuadros específica de DICOM, permite hacer ajustes de la velocidad y orientación del cine, y permite la reproducción automática (autoplay) en el modo 1-up. El uso de dispositivos móviles es mejorado con los códigos de respuesta rápida (QR, por su sigla en inglés, quick response) para un rápido intercambio de imágenes y colaboración.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados