Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toronto, Canadá - 16 de noviembre de 2017

Plataforma de base de datos única para radiología basada en la web PowerServer RIS/PACS

El software PowerServer RIS/PACS permite el manejo eficiente de las imágenes diagnósticas con un número ilimitado de usuarios, modalidades e instituciones.

El PowerServer RIS/PACS, de RamSoft, es una plataforma de base de datos única con tecnologías avanzadas, que permite el manejo eficiente de las imágenes diagnósticas con un número ilimitado de usuarios, modalidades e instituciones; elimina el costo adicional de las licencias de usuarios concurrentes y reduce los costos de servicio y entrenamiento que se generan con los sistemas múltiples, con menor tiempo de gestión RIS/PACS.

La aplicación intuitiva basada en la web automatiza y optimiza el flujo de trabajo de radiología, reduce la entrada manual de datos y entrega copias de seguridad de bases de datos casi en tiempo real. Las aplicaciones se ejecutan completamente en una pantalla sin tener que minimizar y saltar de una pantalla a otra. El software, desarrollado en torno a un potente motor de flujo de trabajo, es fácil de usar y se puede actualizar según las necesidades del usuario.

El sistema está equipado con una aplicación de reporte y análisis inteligente empresarial, visor de informes e imágenes clínicas, y un conjunto de herramientas para incrementar las remisiones de pacientes dentro de la institución; e incluye la creación de listas de trabajo unificadas personalizadas, libro de citas incorporado con recordatorios mediante mensajes de texto y de voz, gestión de documentos del paciente, visor de imágenes multimodalidades avanzado con protocolos intuitivos para mamografía, tomosíntesis, RM, y PET/CT, y distribución de informes vía correo electrónico, fax, mensajes directos o HL7.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), Sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), software para archivar y comunicar imágenes (PACS), Programas para archivar y comunicar imágenes (PACS), Aplicaciones para archivar y comunicar imágenes (PACS), Apps para archivar y comunicar imágenes (PACS), Equipos para archivar y comunicar imágenes (PACS).
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud