Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hudson, Wisconsin, Estados Unidos - Junio de 2019

Plataforma de Phillips-Medisize es reconocida por MedTech Breakthrough Awards 2019

Phillips-Medisize CHP permite rastrear cómo son usados diversos medicamentos a través del seguimiento de, por ejemplo, biosensores o aplicaciones móviles médicas.

MedTech Breakthrough Awards 2019, un galardón que reconoce la excelencia de los proveedores de tecnologías para el sector salud, seleccionó a Phillips-Medisize, una compañía de Molex, como el ganador de la categoría ‘Mejor plataforma conectada para salud’.  

La compañía se llevó el reconocimiento por su plataforma interconectada para salud (Connected Health Platform – CHP) Phillips-Medisize CHP, una solución que permite rastrear cómo son usados diversos medicamentos, en tiempo real, a través del seguimiento de dispositivos para la administración de medicamentos, biosensores y aplicaciones médicas móviles reguladas —Software as a Medical Device (SaMDD) / Mobile Medical Applications (MMA), reveló un comunicado de prensa de Phillips-Medisize

La plataforma está registrada ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) como un sistema de datos para dispositivos médicos (MDDS, por sus siglas en inglés) y fue diseñada para apoyar a los pacientes con sus regímenes de consumo de medicamentos. El sistema incluye aplicaciones móviles simples e intuitivas y recordatorios para apoyar y motivar a los usuarios.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio, es una prueba de que nuestro equipo global de expertos continúa brindando ideas innovadoras que transforman el diagnóstico y la prestación de atención médica",

comentó Matt Jennings, CEO y presidente de Phillips-Medisize.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio, es una prueba de que nuestro equipo global de expertos continúa brindando ideas innovadoras que transforman el diagnóstico y la prestación de atención médica", comentó Matt Jennings, CEO y presidente de Phillips-Medisize.

De acuerdo con el comunicado de prensa, MedTech Breakthrough Awards premia otras categorías entre las que se incluyen robótica, administración clínica, telesalud, participación del paciente, historia clínica electrónica (EHR, por sus siglas en inglés), entre otros. El programa de este año atrajo a más de 3.500 nominaciones provenientes de, al menos, 15 países diferentes.


Palabras relacionadas:
MedTech Breakthrough Awards 2019, Phillips-Medisize CHP, Phillips-Medisize en los premios MedTech Breakthrough 2019, rastreo del consumo de medicamentos, desarrolladores de plataformas interconectadas para salud, Connected Health Platform de Phillips-Medisize, sistema de datos para dispositivos médicos, desarrolladores de MDDS, categorías de MedTech Breakthrough Awards.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados