Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ, Estados Unidos - 24 de mayo de 2019

Plataforma Exa Mammo estrena nuevas funciones de aseguramiento de calidad y comunicación

La plataforma para mamografía Exa Mammo cuenta ahora con características que optimizan el trabajo del radiólogo como Exa Chat y Exa Peer Review.

La plataforma Exa Mammo, de Konica Minolta, un PACS para los centros de imagenología mamaria que permite la lectura de las mamografías en cualquier lugar con un visor de huella cero y renderización del lado del servidor, y proporciona un acceso fácil y rápido a las imágenes, incluyendo la tomosíntesis digital mamaria, cuenta ahora con nuevas funciones que ayudan a las instituciones a mejorar la comunicación entre los proveedores y a abordar el aseguramiento de la calidad, incluyendo las lecturas dobles, optimizando así la eficiencia clínica y minimizando las interrupciones en los exámenes radiológicos. 

La función Exa Chat, fácil de usar, permite a los radiólogos comunicarse de manera individual o con departamentos completos en forma rápida y segura para discutir, compartir pacientes, estudios e informes aprobados. Esto fortalece la comunicación tanto dentro del centro de imagenología ambulatoria y el departamento de radiología del hospital, como entre estos.

Por otra parte, la función Exa Peer Review, que se integra al flujo de trabajo del radiólogo y le permite compartir y remitir pacientes específicos, estudios y reportes aprobados, cuenta con criterios personalizables que incluyen porcentajes y número total de estudios, valores basados en la unidad de valor relativo (RVU), o en la modalidad y/o el examen y el período de tiempo por criterio. Al estar incorporada en la plataforma Exa Platform, esta función elimina la necesidad de manejar sistemas de revisión por pares de terceros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), sistemas o software de información para archivar y comunicar imágenes (PACS), software para archivar y comunicar imágenes (PACS), programas para archivar y comunicar imágenes (PACS), Aplicaciones para archivar y comunicar imágenes (PACS), apps para archivar y comunicar imágenes (PACS), equipos para archivar y comunicar imágenes (PACS), PACS para mamografía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados