Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Pixium 3543 DR, el primer detector portátil del mundo con identificación de paciente integrada

Permite tomar imágenes al lado de la cama y escanear los brazaletes de identificación del paciente, para identificar las pruebas correspondientes y almacenarlas en el detector.

Para satisfacer la creciente necesidad de que los hospitales aumenten su competitividad, en el contexto de restricciones presupuestales, Thales presentó el Pixium Portable 3543 DR, el primer dispositivo verdaderamente independiente con identificación de paciente integrada, que funciona en modo de detección automática sin conexión a ningún dispositivo externo.

Puntos clave del equipo:

  • Este novedoso producto, patentado por Thales, permite tomar imágenes al lado de la cama y escanear los brazaletes de identificación del paciente, para identificar sus imágenes y almacenarlas directamente en el detector.
  • Una pantalla de fácil lectura indicará el número de imágenes tomadas por paciente y el número total de imágenes almacenadas en el dispositivo, para una carga posterior en la sala de radiología.
  • Pixium Portable 3543 DR es uno de los sistemas más rentables del mercado, que permite múltiples exámenes, eliminando la necesidad de numerosos casetes CR.

Al trabajar en el modo de detección automática, el equipo no necesita conectarse a ningún dispositivo externo, por ello es el sistema más fácil y rápido de operar, comparado con los sistemas portátiles tradicionales. Dicha característica permite una mayor eficiencia, ya que los médicos pueden examinar a múltiples pacientes con una dosis mínima, en cualquier lugar del hospital.

Gracias a su flujo de trabajo optimizado, se minimizan los errores y el estrés, y se ahorra tiempo y dinero. Las imágenes y los archivos de pacientes se pueden cargar directamente a la sala de radiología, eliminando la necesidad de numerosos casetes CR y respondiendo a la creciente necesidad de reducir el costo total de propiedad del sistema.

Durante décadas, Thales ha desarrollado productos para que la industria de la salud enfrente diversos desafíos y siempre ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, con un papel pionero en el campo de los detectores de panel plano. Esta trayectoria le permitió a la compañía lanzar el primer detector portátil inalámbrico en el mundo, en 2008; el detector de tamaño casete más liviano, en 2012 (el famoso casete de 2.8 kilos), y un sistema de rendimiento único para la función de detección automática, en 2015.

Para cubrir todas las necesidades del cliente, la está disponible en varios formatos (2430 y 3543 cm), ofreciendo la alta calidad de imagen gama Pixium® Portable EZ Trixell y las características más avanzadas:

  • La mejor función de activación automática del mundo
  • WIFI
  • Autonomía duradera de la batería
  • Robustez
  • Hasta 1 m de caída
  • Configuración IR rápida
  • Vista previa en Android
  • Entre otras ventajas

Para más información sobre nuestros productos, por favor contáctenos.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Detector portátil con identificación de paciente integrada, detector portátil inalámbrico, detector de tamaño casete, detección automática en radiología, detector Flat Panel para radiología, detectores de Thales, proveedores de plat panel inalámbrico en Latinoamérica, Pixium 3543 DR en Latinoamérica, Pixium 3543 DR en México, Pixium 3543 DR en Colombia.
Información de origen comercial