Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuttlingen, Alemania - 01 de junio de 2017

Pinzas de agarre y tijeras bipolares rotatorias para cirugía laparoscópica pediátrica RoBi

Los instrumentos para cirugía laparoscópica pediátrica cuentan con un diámetro de 3,5 mm y una longitud de trabajo de 20 cm.

KARL STORZ presenta los nuevos instrumentos bipolares rotatorios para cirugía laparoscópica pediátrica RoBi, que ahora están disponibles con un diámetro de 3,5 mm y una longitud de trabajo de 20 cm. Su diseño mejorado junto con los materiales utilizados garantizan una alta estabilidad mecánica y permiten un trabajo preciso en el tejido, además que su construcción modular facilita una óptima limpieza.

Las tenazas con bisagra robusta, conjuntamente con el limitador de fuerza integrado en el mango, que evita sobrecarga en las tenazas, proporcionan un agarre preciso y seguro. Por su parte, la funda externa aislante ofrece una rotación de 360°, y los insertos del fórceps y el mango están codificados por colores, permitiendo la identificación fácil de los nuevos componentes modulares ROBI.

Los instrumentos para operación de dos partes desmontables modelo CLERMONT-FERRAND, para uso con trocares de 3,5 cm, tienen un pin conector para coagulación bipolar e incluyen un mango, pinzas de agarre para disección con tenazas de 12 mm de largo ROBI KELLY, pinzas de agarre ROBI con tenazas fenestradas con borde dentado atraumático especialmente fino de 12 mm de longitud, pinzas de agarre para disección ROBI TAN con tenazas de 16 mm de largo, y tijeras de disección ROBI METZENBAUM con cuchillas curvas de 13 mm de longitud. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Instrumental y accesorios - Fórceps para laparoscopia
Palabras relacionadas:
Proveedores de fórceps o pinzas para laparoscopia, Fórceps o pinzas para laparoscopia, Pinzas para laparoscopia, Fórceps para laparoscopia, Tenacillas para laparoscopia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados