Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Holanda - Septiembre de 2019

Philips adquirió la división de Sistemas de Información para el Cuidado de la Salud de Carestream

Tras la compra, la compañía podrá ofrecer soluciones a sus clientes que mejoren la productividad, la gestión de datos, la visualización y los análisis avanzados.

Philips adquirió la división de sistemas de información para el cuidado de la salud (HCIS, por su sigla en inglés) —basados en la nube— de la compañía Carestream, en 26 de los 38 países en los que en la actualidad opera el negocio. Se espera que en el transcurso del 2019 se finiquite la compra en los países restantes.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Philips, la compra ampliará el portafolio de soluciones diagnósticas de la  firma, ofreciendo a sus clientes una mejora en la productividad, la gestión de datos, la visualización y los análisis avanzados. Este negocio entrará a fortalecer la división de tecnologías para el reporte de diagnósticos y tratamientos de la compañía.

"Con la adquisición estamos reforzando nuestro compromiso de proporcionar soluciones de TI e imagen médica líderes en la industria", comentó Calum Cunningham, líder comercial del área de soluciones informáticas para el diagnóstico de Philips. "Podremos ofrecer conocimientos informáticos y capacidades tecnológicas mejoradas y sólidas, así como enriquecer nuestras soluciones flexibles para hospitales y sistemas de salud, mientras robustecemos nuestra presencia en términos geográficos", añadió.

“Podremos ofrecer conocimientos informáticos y capacidades tecnológicas mejoradas y sólidas, así como enriquecer nuestras soluciones flexibles para hospitales y sistemas de salud, mientras robustecemos nuestra presencia en términos geográficos",

comentó Calum Cunningham, líder comercial del área de soluciones informáticas para el diagnóstico de Philips.

Entre los nuevos servicios que podrá ofrecer Philips tras la adquisición se encuentran una solución de archivado no vinculada a un proveedor (VNA, por sus siglas en inglés), visores de diagnóstico, informes multimedia interactivos, así como herramientas clínicas, operativas y de análisis empresarial, reveló la compañía a través de un comunicado.

“Al convertirse en parte de Philips, el negocio de HCIS tendrá una mayor oportunidad de prosperar y crecer. Ambas organizaciones comparten un compromiso con la innovación que está profundamente arraigado en la cultura empresarial. Los clientes tendrán acceso a una cartera más amplia de soluciones de TI de atención médica, que les permitirá simplificar la administración de imágenes médicas, colaborar efectivamente y mejorar la atención del paciente", comentó Ludovic d’Aprea, gerente general de HCIS de Carestream.


Palabras relacionadas:
HCIS de Philips, tecnologías para el reporte de diagnósticos y tratamientos de Philips, división HCIS de Carestream, sistemas de información para imágenes diagnósticas, Calum Cunningham de Philips, Ludovic d’Aprea de Carestream, soluciones de TI para el sector salud, soluciones de TI de Philips.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados