Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

PaxeraHealth anuncia lanzamiento de la aplicación CoronaCare

La plataforma está diseñada para rastrear y gestionar los síntomas de las personas con probabilidad de estar contagiadas y controlar su estado de riesgo.

El líder en desarrollo de imágenes médicas PACS / VNA, PaxeraHealth, anunció el lanzamiento de la nueva App CoronaCare, una aplicación que buscar servir de apoyo para los proveedores de atención médica en el seguimiento e identificación de los síntomas relacionados con COVID-19 en pacientes potencialmente infectados.

Los proveedores de salud podrán clasificar los casos de los pacientes por gravedad y mitigar los riesgos de una mayor propagación pública del virus al proporcionar a todos los pacientes recursos sobre cómo tratar los síntomas de bajo riesgo en el hogar.

Así mismo, pueden rastrear el desarrollo de síntomas en pacientes de mayor riesgo y notificarlos de las visitas de retorno requeridas para una atención más profunda, según la compañía.

CoronaCare permitirá la comunicación directa entre el proveedor y el paciente fuera de la institución médica por medio de mensajería instantánea incorporada y videollamadas, así como también enviará con frecuencia encuestas de seguimiento de síntomas COVID-19 mientras actualiza el portal del proveedor con datos en vivo del paciente. 

La plataforma permite a los pacientes acceder a los datos del registro médico electrónico (EMR, por sus siglas en inglés) del hospital a través del estándar de interoperabilidad FHIR. Esto brinda a los proveedores una vista completa de los datos de salud actuales y anteriores de los pacientes.  Además, creará mapas de geolocalización para pacientes de alto riesgo y en cuarentena utilizando los servicios de ubicación.


Le puede interesar también:

Desafíos, enseñanzas y oportunidades ante el COVID-19


Palabras relacionadas:
App para monitoreo de síntomas de coronavirus; aplicación móvil para síntomas de coronavirus; CoronaCare de PaxeraHealth; Aplicación para proveedores de salud durante COVID-19; PaxeraHealth actúa frente al COVID-19; Aplicación para registro médico de pacientes con coronavirus; registro médico electrónico de pacientes con coronavirus.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados