Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Paxera Health aumentó sus ingresos un 55 % en 2019

El proveedor global de soluciones de imágenes médicas mostró resultados sólidos en los mercados de América Latina, Medio Oriente, África y Europa.

Paxera Health, proveedor global de soluciones de imágenes médicas integrales, anunció un crecimiento significativo de sus ingresos durante 2019, así como en su eficiencia operativa.

Los ingresos de la compañía en el año fiscal 2019 aumentaron un 55 % en comparación con 2018. Este crecimiento se debe principalmente a la transformación enfocada en proyectos de gran valor en Estados Unidos y América Latina.

La compañía también mostró resultados sólidos en los mercados de Medio Oriente, África y Europa. En general, 172 nuevos proyectos se consolidaron en la segunda mitad de 2019, y han sido fuertemente respaldados por lanzamientos de productos innovadores, duplicando así el tamaño de los equipos de ventas y soporte de la compañía en mercados clave.

"2019 fue un gran año de crecimiento, innovación y ejecución en Paxera Health", dijo el Dr. Mohamed Shoura, fundador y CEO de la empresa. "Nuestros resultados preliminares de 2019 reflejan un negocio subyacente sólido, con una mayor diversificación geográfica y de clientes, y con un impulso que es constante a medida que avanzamos hacia 2020 y más allá", agregó el Dr. Shoura.

Estos logros se alinean a con la principal prioridad de la compañía, que es aprovechar la tecnología de punta para desarrollar soluciones de imágenes médicas de última generación, como las soluciones Enterprise Imaging y PACS basadas en inteligencia artificial. Paxera Health presentará estas tecnologías en la expo Arab Health 2020, que se llevará a cabo del 27 al 30 de enero en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.


Palabras relacionadas:
Paxera Health, soluciones de imágenes médicas integrales, productos innovadores, productos innovadores en la medicina, soluciones de imágenes médicas de última generación, Enterprise Imaging, PACS, inteligencia artificial, expo Arab Health 2020, imágenes diagnosticas, crecimiento del sector hospitalario
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear