Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

Patrulla Aérea y Cruz Verde entregaron kits de emergencia en Leticia

El envío incluyó elementos de protección personal e insumos indispensables para personal de salud del Hospital San Rafael, para atender a pacientes sospechosos de COVID-19.

Cruz Verde realizó la donación de más de 1.560 elementos de bioseguridad a la Patrulla Aérea Civil Colombiana (PAC), destinados a ser parte de los kits de protección que serán entregados en las regiones más vulnerables del país durante la emergencia sanitaria.

Parte de estos elementos fueron entregados al personal médico del Hospital San Rafael en Leticia, el único hospital público del Amazonas, que en menos de un mes se convirtió en el departamento con la tasa de infección más alta del país y se encuentra en una situación crítica debido a la falta de insumos y atención médica para los pacientes de la región.

La Patrulla Aérea transportó los kits de emergencia con diferentes elementos de protección personal e insumos indispensables para profesionales de la salud del Hospital San Rafael, para que puedan atender a pacientes sospechosos de COVID-19, reduciendo los riesgos para su salud. Cada kit de emergencia cuenta con respiradores N95, gafas de seguridad, batas antifluido, guantes, uniformes quirúrgicos, gorros desechables, polainas, tapabocas, trajes de protección y gel antibacterial.

De la mano de la Patrulla Aérea reunimos esfuerzos para contribuir ala prevención y mitigación del riesgo de transmisión del virus en una de las regiones más afectadas por la pandemia, protegiendo al personal médico para que pueda atender a los pacientes con todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró Claudia Sterling, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Cruz Verde.

“Además de la entrega de los kits, formamos a los profesionales de la salud en el buen uso de los elementos de protección, en cómo diagnosticar y tratar a pacientes infectados, y ponemos a disposición de los médicos de estos municipios orientación en línea con infectólogos para que se capaciten en el manejo de casos de COVID-19.” señaló Pamela Estrada, Directora General de la Patrulla Aérea Civil Colombiana.

Estas acciones hacen parte de la campaña ¡Salvar vidas, cuidando a quienes nos cuidan!, que lidera la Patrulla Aérea yse realiza gracias al apoyo y donaciones de personas o empresas, con el objetivo de ayudar a las comunidades más vulnerables y con poco acceso a los servicios de salud en el país.


Palabras relacionadas:
Donan elementos de protección personal en Leticia; Insumos de protección para hospital públicos de Leticia; Hospital San Rafael de Leticia recibe elementos de protección personal; profesionales de la salud en Leticia reciben insumos para protegerse de COVID-19; Insumos para Leticia, Amazonas para atención de pacientes con COVID-19; Cruz Verde entrega insumos de bioseguridad en Leticia; Patrulla Aérea y Cruz Verde
x
Marcelo Costa Junior
25 de julio de 2020 a las 14:08

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Permítanme dar este testimonio al público sobre un gran médico a base de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA durante más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la apariencia de mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana me dijo que había encontrado un médico en Internet que podía curar el VIH / SIDA, ni siquiera me interesaba porque nunca creí. Ella me ayudó en todo lo que el médico me pidió, completó el formulario de tratamiento para mí e incluso usó su propio dinero para obtener el medicamento para mí. Durante una semana de usar el medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente de 4 a 5 días después, comencé a aumentar de peso, antes de la tercera semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a salir. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron negativo. Estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de VIH / SIDA. si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o alguna enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp es: +2349050205019. Les deseo buena suerte en esto, que Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter, síganme en Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a los demás. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados