Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA, Estados Unidos - 02 de marzo de 2018

Pantallas quirúrgicas LCD HD de alta nitidez y colores vívidos serie Medvix HD AMVX

Serie de pantallas HD para cirugía y endoscopia, que combinan una alta nitidez, un diseño liviano y las últimas tecnologías, disponibles en 19", 24" y 26".

Las pantallas quirúrgicas LCD en HD de la serie Medvix AMVX, de Ampronix, disponibles en modelos de 19", 24" y 26", combinan una alta nitidez, un diseño liviano y las últimas tecnologías, convirtiéndose en soluciones fiables y costo-efectivas para diferentes aplicaciones en cirugía y endoscopia.

Las pantallas tienen una carcasa tratada con un antibacteriano para prevenir el biodeterioro y el mal olor, y ofrecen diferentes entradas de video, control remoto, ángulos de visualización horizontal y vertical de 178°, estándar de montaje VESA de 100 x 100 mm, y un menú en pantalla que incluye los idiomas inglés, francés, alemán, español e italiano. La matriz activa TFT-LCD sellada en el frente facilita su limpieza con soluciones desinfectantes para mantener un ambiente estéril.

Todas ofrecen retroiluminación LED que satisface los requerimientos de presentación de imágenes y de presupuesto, y tienen resoluciones en alta definición de 1,3 MP (1280 × 1024), 2,3 MP (1920 × 1200) y 2 MP (1920 × 1080). Su mecánica inteligente proporciona imágenes detalladas y libres de artefactos en escala de grises, y en colores calibrados y consistentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de pantallas quirúrgicas, pantallas para uso en cirugía, monitores quirúrgicos, pantallas para imágenes médicas en cirugía, monitores para imágenes médicas en salas de cirugía, pantallas quirúrgicas de Ampronix.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados