Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kortrijk, Bélgica - 16 de agosto de 2017

Pantalla para visualización de imágenes diagnósticas en escala de grises Coronis 3MP LED

La Coronis 3MP LED permite visualizar imágenes en diferentes modalidades, en escala de grises, con una resolución de 3 megapíxeles, diseño ergonómico y alta precisión.


La pantalla Coronis 3MP LED (MDCG-3221), de Barco, es un sistema de visualización de imágenes diagnósticas de diferentes modalidades en escala de grises con una resolución de 3MP (2.048 x 1.536) y un diseño ergonómico e inteligente, que entrega una alta precisión diagnóstica y un flujo de trabajo óptimo, con un tiempo de respuesta de 40ms.

La retroiluminación LED de alto brillo permite ver más tonalidades de grises haciendo más notorios los detalles sutiles. Las luces LED libres de mercurio ofrecen un bajo consumo energético, una larga vida útil, producen menos calor, y reducen los costos operativos y de mantenimiento. La tecnología de multisensor inteligente, que combina el sensor frontal con sensores de retroiluminación, luz ambiental y temperatura para optimizar y mantener constante la calidad de la imagen; junto a la tecnología de uniformidad de pixel PPU-LED, que reduce el ruido y entrega imágenes uniformes en toda la pantalla, garantizan la compatibilidad con DICOM bajo todas las condiciones de iluminación.

La pantalla de 21” con menú disponible en varios idiomas, tiene una cubierta frontal protectora de vidrio antirreflectante y se puede usar en posición vertical y horizontal. El software de control de calidad y calibración automática MediCal QAWeb permite seguir trabajando mientras se ejecutan los chequeos automáticos. El sistema cuenta con diferentes certificaciones, tiene 5 años de garantía e incluye un servicio en línea para el manejo remoto centralizado de la calidad de la imagen. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas para diagnóstico general
Palabras relacionadas:
Proveedores de pantallas o visualizadores para imágenes médicas, pantallas o visualizadores para imágenes médicas, pantallas para imágenes médicas, monitores para imágenes médicas, visualizadores para imágenes médicas, equipo para diagnóstico de imágenes médicas, analizadores de imágenes médicas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados