Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kortrijk, Bélgica - 23 de febrero de 2017

Pantalla para visualización de imágenes diagnósticas Coronis Fusion 6MP LED

La última versión de la pantalla Coronis Fusion 6MP LED proporciona imágenes claras y uniformes, y mejora la eficiencia de lectura y la productividad.

La última versión de la pantalla Coronis Fusion 6MP LED, de Barco, proporciona imágenes claras y uniformes, y mejora la eficiencia de lectura y la productividad. El monitor de 30,4”, que incorpora la tecnología IPS-Pro LCD, presenta un amplio ángulo de visualización y una luminancia calibrada brillante de 500 cd/m² que permiten ver detalles sutiles con menos zoom y panoramización.

Entre sus características principales se destacan: SpotView, que permite enfocar la luz en las lesiones o anomalías de mayor atención; DimView, para atenuar de modo automático las pantallas auxiliares que se usan para las listas de trabajo de pacientes y los dictados; ULT-LED, que elimina el ruido y entrega imágenes DICOM uniformes; y Color PPU, para corregir la uniformidad del color a nivel de pixeles. El software MediCal QAWeb, basado en la nube, con la tecnología de multisensores inteligentes I-MST, ofrece calibración automática y evaluación de calidad.

Con esta pantalla se pueden leer imágenes en grises o a color de tomografía, resonancia, PET, cateterismo y ecocardiograma. Los LED retroiluminados brillantes ofrecen más tonos de grises que ayudan a detectar diferencias apenas perceptibles, y  reducen las ventanas y el tiempo de nivelación. Además, están libres de mercurio, producen menos calor, consumen poca energía y duran más. La pantalla cuenta con un vidrio frontal protector anti-reflectivo que reduce la fatiga visual; y un controlador de alta velocidad compatible con las estaciones de trabajo más recientes y con todas las aplicaciones importantes de PACS.

Vea aquí un video de algunas nuevas tendencias en monitores de diagnóstico médico presentadas por Barco en RSNA 2016.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas para diagnóstico general
Palabras relacionadas:
pantalla para visualización de imágenes diagnósticas, Coronis Fusion 6MP LED, Barco, eficiencia de lectura, productividad, monitor de 30,4”, tecnología IPS-Pro LCD, amplio ángulo de visualización, luminancia calibrada, 500 cd/m², detalles sutiles, zoom y panoramización, tecnología SpotViewTM, DimViewTM, atenúa automáticamente, pantallas auxiliares, tecnología ULT-LED, imágenes DICOM uniformes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados