Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kortrijk, Bélgica - 18 de enero de 2016

Pantalla Full HD de 32 pulgadas para el quirófano MDSC­2232

Barco presenta la pantalla quirúrgica de 32” MDSC­2232 con resolución completa en alta definición, que muestra imágenes detalladas a color y monocromáticas, con alto brillo y contraste y precisión en la escala de grises, y proporciona a los cirujanos una óptima percepción de profundidad. La latencia cercana a cero permite una perfecta coordinación mano-ojo. La retroiluminación LED con estabilización de la salida de la luz asegura la consistencia de la imagen y una larga vida útil.

La unidad cuenta con un teclado táctil capacitivo de siete teclas y un interruptor para activar/desactivar. Su instalación es fácil, gracias al diseño liviano que permite el montaje en brazos quirúrgicos y de resorte y al sistema inteligente que oculta los cables. La superficie lisa, la carcasa a prueba de salpicaduras, y la cubierta protectora en vidrio templado anti-reflejante, resistente a las rayaduras, facilitan su limpieza y desinfección; y el diseño sin ventilador evita la propagación de contaminantes.

La MDSC-2232, ofrece una multimodalidad de imágenes flexible (PiP y PaP) para las salas de cirugía integradas y de urgencias, y las áreas preoperatorias, así como la opción de uso con la solución para el quirófano Nexxis, que asegura una distribución fluida de videos y datos no comprimidos a través de la red IP. La pantalla está disponible en dos modelos y se ofrecen diferentes opciones de conectividad y control remoto. Sus aplicaciones incluyen las modalidades de endoscopia, laparoscopia, TC, RM, ultrasonido y PACS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Monitores (LCD, CRT, plasma)
Palabras relacionadas:
Pantallas LED para el quirófano, monitor quirúrgico, monitores médicos para salas de cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados