Promocione sus productos o servicios con nosotros
Torrance, CA., Estados Unidos - 15 de julio de 2014

Paños de hidrogel para el cuidado de heridas SupraCel

Supra Products, líder en el diseño de soluciones para garantizar la asepsia y antisepsia en el entorno hospitalario, presenta los nuevos paños de hidrogel para el cuidado de heridas SupraCel, con matriz sólida de polímeros de propilenglicol.

SupraCel tiene la capacidad de absorber los exudados de algunas heridas, sin comprometer la cantidad de agua necesaria para mantener un nivel de humectación cutánea adecuado. Debido a su diseño con fibras entrecruzadas, estos paños no generan maceración de la piel sana alrededor de la herida ni pierden su integridad física con el uso.

En heridas secas, SupraCel favorece la hidratación mediante el estímulo de la granulación y la re-epitelización. La práctica clínica avala su uso en las siguientes condiciones:

  1. Quemaduras de primero y segundo grado, con o sin ampollas y con o sin rash asociado.
  2. Quemaduras solares.
  3. Úlceras por presión.
  4. Úlceras de miembros inferiores.
  5. Heridas post-operatorias.
  6. Heridas post-rasguño y/o post solución de continuidad cutánea.
  7. Heridas cavitarias.

Los paños SupraCel son completamente estériles, de fácil colocación y remoción, pudiendo permanecer hasta siete días en la herida sin necesitar cambio. Pueden emplearse para el manejo de heridas con bajo o alto nivel de exudación.

Una vez se retiran no dejan rastros en la piel, aportando además un efecto bacteriostático para evitar el crecimiento de colonias bacterianas nocivas durante su permanencia sobre la superficie expuesta.

Hasta el momento, no se conocen contraindicaciones para la aplicación tópica de SupraCel en heridas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Apósitos no adhesivos
x

Sección patrocinada por