Promocione sus productos o servicios con nosotros
Karlsruhe, Alemania - 14 de marzo de 2017

Panel de pared para el quirófano con dos monitores CuratOR SP2-24-49

Panel de pared para la visualización de imágenes digitales en el quirófano que integra dos monitores, TI y componentes de gestión de video.

El panel CuratOR SP2-24-49, de EIZO, es un sistema de visualización de imágenes digitales para el quirófano que integra dos monitores, tecnologías de información (TI) y componentes de gestión de video. Cubre diferentes aplicaciones en un solo dispositivo que ahorra espacio.

El equipo, que puede ser instalado sobre la superficie de la pared o empotrado, incorpora dos pantallas TFT LCD (IPS) a color con preconfiguración DICOM y retroiluminación LED, con vidrio de seguridad antirreflectivo, una de 24” (61cm) con opción de pantalla táctil, y otra de 49” (123 cm), con ángulos de visualización horizontal y vertical de 178 grados. El usuario puede elegir el número, el tamano y la configuración de los monitores, así como las dimensiones, los materiales y el color de la carcasa. El panel a prueba de polvo y agua, completamente sellado, es fácil de limpiar y desinfectar, y la distribución inteligente del calor en toda la parte frontal elimina la necesidad de un sistema de ventilación.

El panel incluye una estación de trabajo para visualización y documentación de imágenes; y permite además establecer una conexión adicional entre el software y la infraestructura de TI del hospital, generando vínculos con la historia clínica electrónica desde el HIS/RIS o PACS, así como con archivos no médicos. Los accesorios disponibles incluyen relojes digitales, altavoces, cámaras, luces On-Air, lectores de códigos de barras y estaciones de acoplamiento para dispositivos periféricos como reproductores de audio y dispositivos de almacenamiento de datos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de pantallas o visualizadores para imágenes médicas, Pantallas para imágenes médicas en cirugía, monitores para imágenes médicas en el quirófano, visualizadores para imágenes médicas,equipo para diagnóstico de imágenes médicas, analizadores de imágenes médicas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados