Promocione sus productos o servicios con nosotros
Barcelona, España - Noviembre de 2013

Palex y Fundación FIDISP firman acuerdo de cooperación en pro de la seguridad del paciente

Con esta alianza, las partes trabajarán de forma conjunta para desarrollar proyectos de innovación enfocados en lograr mejoras para la seguridad del paciente en el ámbito hospitalario.

El acuerdo entre la compañía perteneciente al sector sanitario que brinda soluciones hospitalarias avanzadas, Palex Medical y la Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP), que promueve iniciativas en docencia, investigación e innovación encaminadas a la mejora continuada de la seguridad del paciente, consiste en trascender y mejorar las aplicaciones existentes para buscar nuevas formas de mejorar la seguridad del paciente y la eficiencia en la gestión hospitalaria.

Representantes de Palex Medical y la FIDISP formalizaron el acuerdo de cooperación mediante la firma de un documento por parte del Presidente de la Fundación, Joan Altimiras y el Consejero Delegado de Palex, Xabier Carbonell.

En uno de sus apartes, el documento cita que “el objetivo común de mejorar la seguridad del paciente utilizando las más avanzadas tecnologías para conseguirlo”. Para lograrlo, Palex Medical apoyará a la FIDISP en temas académicos, así como en ponencias, congresos u otros eventos, para aportar su experiencia y conocimientos en tecnologías aplicadas a la seguridad del paciente. Por su parte, la fundación brindará soporte en proyectos piloto y el desarrollo de nuevos productos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados