Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA., Estados Unidos - 01 de enero de 2018

Oxímetro de pulso para el tamizaje de la neumonía en zonas de escasos recursos Rad-G

El Rad-G, lanzado al mercado recientemente en Estados Unidos y que estará disponible en toda Latinoamérica en 2018, está diseñado para tamizaje de neumonía.

El oxímetro de pulso combinado Rad-G, de Masimo, lanzado al mercado recientemente en Estados Unidos y que estará disponible en toda Latinoamérica en 2018, está diseñado especialmente para el tamizaje de la neumonía y la medición de la saturación de oxígeno (SpO2) en el punto de atención. Es un dispositivo portátil resistente y de bajo costo, que cuenta con una batería recargable y una pantalla LCD.

El Rad-G utiliza la tecnología de oximetría de pulso Measure-through Motion and Low Perfusion SET, que permite medir a través del movimiento y la baja perfusión la SpO2, la frecuencia respiratoria a partir de la onda pletismográfica (RRp), la frecuencia del pulso (FP) y el índice de perfusión (Pi). El dispositivo facilita a los profesionales de la salud el tamizaje de la neumonía en áreas de escasos recursos, y les ayuda a tomar decisiones informadas en cuanto a su diagnóstico y tratamiento mediante la administración apropiada de antibióticos y oxigenoterapia cuando es necesario.

En un estudio patrocinado por el Diagnostics Modelling Consortium, de la Fundación Bill y Melinda Gates, la cual subvencionó en gran parte el desarrollo del Rad-G, los investigadores concluyeron que en los entornos que disponen de oxígeno suplementario, la adición de la oximetría de pulso a los protocolos de manejo integral estándar de los niños puede reducir las tasas de mortalidad por neumonía. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Oxímetros de pulso (pulsioxímetros)
Palabras relacionadas:
Proveedores de oxímetros de pulso o pulsioxímetros para uso hospitalario, Oxímetros de pulso o pulsioxímetros para uso hospitalario, Oxímetros de pulso, Dispositivos para medir la saturación de oxígeno indirectamente, Pulsioxímetro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados