Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salt Lake City, UT., Estados Unidos - 15 de julio de 2015

Oxímetro de pulso de alto rendimiento MySign S

El oxímetro de pulso MySign S, de Maxtec, es un dispositivo pequeño, liviano, ergonómico y fácil de usar, que mide la saturación de oxígeno arterial (SpO2) en un rango de 1-100%, la frecuencia del pulso en un rango de 0-300 ppm, y las ondas de pulso pletismográficas. Permite diferentes montajes y se puede utilizar ya sea como un equipo portátil o estacionario en servicios médicos de emergencia, situaciones de rescate, clínicas, hospitales, hogares para la tercera edad y en contextos ambulatorios.

El pulsioxímetro tiene una pantalla TFT a color de alto contraste de 2,8°, giratoria, con interfaz de usuario intuitiva. Los datos se actualizan en la pantalla cada 300 ms. Funciona con una batería de ion litio de 3,6 V 2900 mAh, recargable a través de un cargador Mini-USB Tipo B, en un tiempo aproximado de 4 horas durante el cual se mantiene en uso. El tiempo de operación por carga es mayor de 18 horas en todas las configuraciones estándar, y superior a 24 horas cuando la función de autoapagado está activada y el brillo de la pantalla se encuentra en la configuración más baja.

El My Sign S cuenta con sistemas de alarma con indicadores ópticos y acústicos y límites de alarma ajustables, almacenamiento de datos de 96 horas como máximo a un intervalo de control de tendencias de 10 segundos, protección contra choques (IK 05) y contra agua (IP 54). Sus dimensiones son 160 x 72 x 39 mm y pesa aproximadamente 320 g, incluido el sensor.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Oxímetros de pulso (pulsioxímetros)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados