Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buckinghamshire, Reino Unido - 31 de marzo de 2016

Otoscopio de bolsillo con tecnología LED y fibra óptica Pocket LED

El Pocket LED, de Welch Allyn, es un otoscopio de bolsillo liviano y compacto que ofrece un alto desempeño y durabilidad gracias a pasar rigurosas pruebas de caída.

El dispositivo incorpora la tecnología SureColor LED, que proporciona un óptimo balance entre la temperatura de color, el índice de renderización del color (IRC) y el brillo, permitiendo visualizar los tejidos del conducto auditivo en forma clara y definida y en su color real. Las bombillas tienen una vida útil de 20.000 horas y no requieren ser reemplazadas. La iluminación de fibra óptica emite luz fría sin reflejos ni obstrucciones.

También está disponible la versión Pocket Plus LED, que además de tener las mismas características del Pocket Plus, cuenta con seis lúmenes que duplican la intensidad de la luz. Además, el juego de otoscopio y oftalmoscopio en estuche blando, y el kit Pocket Plus LED, que viene en un estuche rígido.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras especialidades clínicas y medico-quirúrgicas - Otoscopios o espéculos auriculares
Palabras relacionadas:
Proveedores de otoscopios o espéculos auriculares para examinar el conducto auditivo externo y el tímpano, otoscopios o espéculos auriculares para examinar el conducto auditivo externo y el tímpano, otoscopios, espéculos auriculares, instrumentos para examinar el conducto auditivo externo
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados