Promocione sus productos o servicios con nosotros
Oslo, Noruega - 22 de enero de 2014

Optison, medio de contraste para ultrasonido

Optison, proteína tipo A perflutren en suspensión inyectable, es el nuevo medio de contraste útil en ultrasonido de GE Healthcare, que ofrece su utilidad en ecocardiografía al mejorar la visualización de los bordes del ventrículo izquierdo, delineando los bordes endocárdicos del mismo. Está indicado para ser usado en pacientes con ecocardiogramas subóptimos y poco concluyentes para ciertas patologías cardiacas.

Optison es estable a temperatura ambiente durante 24 horas, de fácil resuspensión y sin requerimiento de  mezclador vial. Puede ser resuspendido en repetidas ocasiones a lo largo del día y si no se utiliza, sólo tiene que volver al almacenamiento adecuado. Se puede inyectar en cualquier etapa del procedimiento y en dosis múltiples. No debe administrarse por vía arterial. Esta contraindicado en pacientes con antecedente o sospecha de shunts cardiacos, hipersensibilidad a perflutren, sangre, productos sanguíneos, o albúmina.

En los últimos días, la FDA aprobó la pre-comercialización de Optison para comenzar su fabricación interna. Desde su planta de fabricación en Oslo, Noruega, el medio de contraste se puede suministrar inicialmente a Estados Unidos y Europa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Medios de contraste ultrasonográficos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear