Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 20 de noviembre de 2017

Nuevos UPS trifásicos modulares de 4 hilos SmartOnline SV

Esta nueva serie de sistemas UPS trifásicos modulares de 4 hilos es una solución para la protección ininterrumpida del suministro de energía en los hospitales.

Los sistemas UPS trifásicos de cuatro hilos de la serie SmartOnline SV, de Tripp Lite, constituyen una solución para la protección ininterrumpida y segura del suministro de energía, con un alto rendimiento en línea. Los sistemas se expanden con el centro de datos de la institución hospitalaria, a medida que crece la infraestructura de red se pueden añadir módulos de potencia adicionales con incrementos de 20kVA.

La plataforma UPS modular tiene una arquitectura basada en rack, con un factor de potencia de salida de 0,9, una eficiencia hasta de 80kVA con batería integrada y hasta de 140kVA con gabinetes de batería compatibles. Los equipos, que son fáciles de ensamblar y se integran en cualquier entorno de rack de TI estándar, están disponibles en tres tamaños de bastidor con alturas de 30U a 42U y capacidades entre 20kVA y 140kVA, con múltiples opciones de potencia y de tiempo de funcionamiento de batería. Cada módulo de potencia ocupa un espacio de rack de solo 3U. Los módulos se pueden retirar y cambiar mientras la UPS está funcionando, eliminando el tiempo de inactividad.

El diseño sin transformador y el grupo electrógeno conectado reducen los requisitos de tamaño y los costos; y la interfaz de usuario LCD multifuncional proporciona datos inmediatos del estado de la UPS y facilita su configuración. En condiciones de sobrecarga o sobretemperatura, la UPS transfiere automáticamente a derivación; y para el mantenimiento programado se puede realizar la transferencia manual a derivación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas de energía ininterrumpibles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de energía o alimentación ininterrumpibles, Sistemas de energía o alimentación ininterrumpibles, Sistemas de energía ininterrumpibles, Equipos de suministro energía ininterrumpibles, Dispositivos para suministrar poder eléctrico ininterrumpibles, Sistemas de alimentación ininterrumpibles, Fuentes de energía ininterrumpibles, Sistemas de alimentación ininterrumpida.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud