Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 11 de julio de 2018

Nuevo ventilador para cuidados críticos con funciones inteligentes SV800

El ventilador SV800 de nueva generación posee herramientas de apoyo con gran conectividad para el suministro del soporte vital.

El SV800, de Mindray, presentado en el marco de la sexta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech, en Bogotá, Colombia, es un ventilador de nueva generación para cuidados críticos, con funciones inteligentes que permiten a los médicos suministrar en forma fácil el soporte vital y les ofrecen mayor libertad operacional, de conectividad y para la toma de decisiones.

El equipo tiene una pantalla plana amplia de 1080P HD que proporciona una vista nítida de 360 grados, con una interfaz de usuario intuitiva que puede ser personalizada de acuerdo con las operaciones habituales de los usuarios, e incluye además módulos especiales y potentes herramientas de apoyo. El ventilador de alta gama también les brinda a los usuarios la posibilidad de conexión con diversos módulos, incluyendo el módulo neonatal incorporado, el módulo de SpO2, el suministro de aire de respaldo C600 y, además, el SV800 se puede conectar con el sistema de información del hospital.

El dispositivo incorpora funciones intuitivas y dinámicas tales como PulmoSight™ y guías gráficas que ayudan a conocer rápidamente el estado de la ventilación y a mejorar la eficiencia operacional. Los modos de tratamiento inteligentes opcionales que facilitan el trabajo del médico incluyen el AMV™+IntelliCycle™ y CPRV™. Adicionalmente, el SV800 cuenta con funciones mejoradas que incluyen la medición de presión auxiliar de canal dual y la herramienta de apoyo para el destete ventilatorio.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Respiradores para cuidado intensivo, Ventilador mecánico para cuidado intensivo, Equipo para asistencia respiratoria para cuidado intensivo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo