El DC-80 es un ecógrafo ergonómico y fiable, basado en transductores con tecnologías avanzadas para un amplio rango de aplicaciones.
El DC-80, de Mindray, es un sistema de ultrasonido diagnóstico presentado al mercado en Estados Unidos en el congreso 2017 de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, por su sigla en inglés), y que sirve para un amplio rango de aplicaciones controladas en un monitor con brazo de doble ala de 21,5” y una pantalla táctil inclinable multigestual de 12,1”.
El ecógrafo está basado en transductores con tecnologías avanzadas, tales como los de cristal único con tecnología 3T (capas de coincidencia triple, diseño de corte total y control térmico) que ofrecen mayor penetración y alta resolución; los ComboWave, que utilizan un material piezoeléctrico de composite para reducir la impedancia acústica; los de volumen ultraliviano y alta densidad, que brindan alto desempeño en imágenes obstétricas 2D, color, y 3D/4D; y el transductor especial para intervenciones.
En el DC-80 se destacan la elastografía con tecnologías de ondas de corte y tensión que permite cuantificar la rigidez del tejido en tiempo real, el ultrasonido con contraste de banda ultra-ancha no lineal plus (UWN+ CEUS) que obtiene imágenes con mayor duración del medio de contraste, y la función Depth VR 3D para generar imágenes 3D/4D con percepción de profundidad. Además, la aplicación interactiva MedTouch útil para controlar el equipo y acceder a los datos del paciente a través de los dispositivos inteligentes IOS/Android.
Vea la presentación de este producto en RSNA 2017 aquí.