Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Países Bajos - 10 de septiembre de 2019

Nuevo sistema de resonancia magnética sin helio Ingenia Ambition 1.5T

Un sistema de resonancia magnética de 1.5T que permite realizar exploraciones sin helio, obtiene imágenes de alta calidad y ofrece comodidad a los pacientes.

El resonador Ingenia Ambition 1.5T, de Philips, permite realizar procedimientos de resonancia magnética sin helio, proporciona imágenes de alta calidad incluso en pacientes técnicamente difíciles, efectúa exámenes en 2D y 3D de todas las zonas anatómicas hasta 50 % más rápidos y simplifica la colocación del paciente en el tubo. La unidad garantiza varias horas de exploración ininterrumpida y ofrece un campo de visión de 55 cm.

El imán BlueSeal, completamente sellado, evita las complicaciones relacionadas con el helio. A diferencia de la tecnología del imán clásico que requiere aproximadamente 1.500 litros de helio líquido para la refrigeración durante su funcionamiento, la tecnología de micro refrigeración del BlueSeal emplea solo siete litros de helio líquido. Como no hay riesgo de fugas, no es necesario instalar un tubo de Quench, lo que lo hace 900 kg más liviano y reduce los costos.

El imán está impulsado por inteligencia adaptativa y puede ser manejado por un solo usuario. El equipo incluye un gestor de protocolos, captura de gran cantidad de información musculoesquelética y nuevas opciones para el diagnóstico en oncología y neurología.

El Ingenia Ambition permite preparar al paciente para los estudios en menos de un minuto y le brinda comodidad, gracias a la experiencia visual envolvente en el interior del túnel, reducción del ruido acústico hasta en 80 %, guía por voz para seguir las indicaciones, y un cómodo colchón. Además, la contención de la respiración se reduce hasta en 40%, según Philips.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de imagen por resonancia magnética
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de imagen, equipos de resonancia magnética para diagnóstico, sistemas de imagen o equipos de resonancia magnética para diagnóstico, equipos de resonancia magnética, sistemas de imagen por resonancia magnética, instrumentos de imágenes de resonancia magnética, características del resonador Ingenia Ambition 1.5T, características del resonador Ingenia Ambition de Philips.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear