Promocione sus productos o servicios con nosotros
Erlangen, Alemania - Enero de 2018

Nuevo sistema de mamografía de gran ángulo mejora toma de biopsias

Mammomat Revelation ofrece una solución de biopsia mamaria de alta definición que permite enfocar áreas sospechosas con una precisión de +/- 1 mm de exactitud.

Un innovador sistema de mamografía, el Mammomat Revelation, ofrece una solución de biopsia mamaria de alta definición que permite enfocar áreas sospechosas con una precisión de +/- 1 mm de exactitud con un solo clic.

El ángulo de escaneo de 50 grados puede proporcionar imágenes tridimensionales (3D) de alta calidad para aumentar la confianza en el diagnóstico y permitir la detección más temprana de lesiones incluso sutiles. La nueva plataforma integrada de obtención de imágenes facilita el control inmediato de la biopsia directamente en el sistema de toma del examen. Así lo señala un comunicado de Siemens Healthineers.

“Dado que el tejido tumoral puede ser difícil de distinguir del tejido mamario, las imágenes mamarias funcionales con la mamografía mejorada ahora amplían las opciones de diagnóstico con el nuevo sistema y mejoran el acceso del paciente a las imágenes funcionales”, aseguró Lars Hofmann, Director de marketing de Rayos X en la compañía.

El Mammomat Revelation también brinda mediciones automáticas de la densidad de la mama en el momento del examen, lo que permite una estratificación personalizada de los riesgos inmediatamente y facilita la obtención de láminas complementarias mientras el paciente todavía está en la instalación.

Como resultado, los pacientes reciben conclusiones más rápidas, lo que minimiza la incertidumbre y el estrés. La herramienta integrada de obtención de imágenes InSpect permite tomar fotografías de las biopsias y visualizarlas de forma rápida en la estación de trabajo. Por su parte, el mecanismo de mamografía mejorada con contraste de titanio es una alternativa rentable a la imagen de resonancia magnética como examen complementario.

“Como la incomodidad es una razón clave para que una mujer evite los exámenes de mamografía, se trata de mejorar su experiencia de imagen con el concepto de compresión suave personalizada”, indicó Hofmann.

Las herramientas inteligentes de automatización y el MoodLight ayudan a calmar la ansiedad y tranquilizar a las pacientes. Por su parte, el sistema personalizado de compresión permite suavizar el proceso de presión del seno y se ajusta la fuerza de compresión de manera automática e individual. Cuando este se combina con las paletas ergonómicas SoftComp, facilita un mejor posicionamiento del busto, la calidad de la imagen es más consistente y se reduce la incomodidad para la paciente, señaló Siemens Healthineers.


Palabras relacionadas:
Sistema avanzado de mamografía, mamografía digital, escáner de seno, detección de cáncer de mama, exámenes para identificar cáncer de mama, dispositivos médicos para el diagnóstico de cáncer de seno.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados