Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 22 de mayo de 2019

Nuevo monitor para pacientes con diseño modular Smartsigns Compact 1200 de 12.1 pulgadas

El monitor ofrece mediciones básicas, intermedias y avanzadas, como oximetría de pulso y presión arterial no invasiva, todas disponibles en una sola plataforma.

El monitor Smartsigns Compact 1200 de 12.1”, de Huntleigh, para uso en pacientes adultos, pediátricos y neonatos, proporciona mediciones precisas y fiables que mejoran la toma de decisiones clínicas en cualquier entorno.

El diseño modular permite elegir entre un amplio rango de opciones y configurar el monitor adoptando mediciones básicas, intermedias o avanzadas, todas disponibles en una sola plataforma. El usuario puede ver la información en el formato tradicional o como una serie de grandes números, y puede desarrollar perfiles individuales para cada grupo de pacientes.

El equipo, que incorpora una pantalla TFT de cristal transparente de 12,1” de alta resolución, incluye la captura de eventos manual o automática, navegación a través de la pantalla táctil con interfaz sencilla, función de tecla inteligente, alarmas audibles y visuales de múltiples niveles programables, manija de transporte, sensor de luz ambiental, calculador de dosis de medicamentos e información de tendencias de 120 horas.

La configuración básica incluye ECG de 3/5 derivaciones, respiración, oximetría de pulso, presión arterial no invasiva, detección automática de la arritmia con medición del segmento ST, temperatura de dos canales; almacenamiento automático de eventos y recuperación y divulgación completa de los signos vitales. Esta configuración se puede expandir con otras opciones tales como ECG de 12 derivaciones, Nellcor OxiMax SpO2, presión arterial invasiva, EtCO2 de flujo principal o lateral y grabadora integrada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores fisiológicos multiparámetros, Equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados