Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 12 de abril de 2018

Nuevo ecógrafo con detección automática de tejidos E3

El sistema E3 ofrece un modo B preciso y señal de color sensible que mejoran la experiencia de escaneo y proporcionan imágenes detalladas, especialmente de tejidos.

SonoScape presentó el nuevo sistema de ultrasonido portátil E3, que ofrece un modo B preciso y señal de color sensible para proporcionar así imágenes detalladas, principalmente de tejidos, que mejoran la experiencia de escaneo.

Entre sus tecnologías más destacadas se encuentran el enfoque dinámico continuo C-Field Beam, el cual suministra más energía, lo que contribuye a una mayor resolución de contraste, mejor relación señal ruido y uniformidad de la imagen. También la imagenología de última generación µ-Scan, mediante la que se optimiza la imagen al reducir el ruido, y mejorar la potencia de la señal y la visualización. Y, finalmente, la tecnología Dynamic Color, que mejora las tecnologías Doppler color ya existentes permitiendo a los médicos ver fácilmente en detalle venas muy pequeñas y con velocidades más bajas para obtener información más detallada sobre el flujo sanguíneo del paciente.

El E3 sobresale por la detección automática de diferentes tipos de tejidos al combinar varios rangos acústicos, a partir de los cuales el usuario puede adquirir imágenes más uniformes con una resolución espacial más alta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido de color Doppler compactos
Palabras relacionadas:
Sistemas ultrasonicos portátiles, equipos de ultrasonido portátiles, dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, equipo para ecografía portátil, ultrasonidos de SonoScape, Doppler color mejorado, sistemas de ultrasonido portátiles en Latinoamérica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados