Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abbott Park, Illinois, Estados Unidos - 28 de febrero de 2018

Nuevo dispositivo de asistencia ventricular para un mejor manejo de la sangre

El sistema de alta tecnología se implanta en el corazón del paciente para ayudar al órgano a bombear sangre por todo el cuerpo y aumentar el suministro de oxígeno.

Abbott presenta el dispositivo de asistencia ventricular izquierda HeartMate 3, diseñado con la tecnología de flujo MagLev que ayuda a proteger la sangre que fluye a través de la bomba. Está aprobado para pacientes con insuficiencia cardíaca para apoyo a corto o largo plazo con una baja hemólisis y menor cizalladura de la sangre y la esteisia, además de un lavado ininterrumpido.

El dispositivo proporciona un mejor manejo de la sangre para los eventos adversos relacionados con la hemocompatibilidad significativamente mejorados. También aborda la interconectividad compleja de los eventos de hemocompatibilidad al minimizar la trombosis de la bomba sin afectar el accidente cerebrovascular o la hemorragia gastrointestinal. Cuenta con un diseño sin fricción para restaurar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, amplias vías de flujo sanguíneo, pulsibilidad intrínseca y un rotor levitante autocentrante que realiza autodiagnósticos decenas de miles de veces por segundo para garantizar un centrado uniforme.

La prueba de caminata de seis minutos es una forma común de evaluar la capacidad del paciente para realizar actividades físicas diarias. Según Abbott, los pacientes que recibieron el HeartMate 3 tuvieron una mejora significativa en la distancia de caminata de seis minutos: pudieron caminar un promedio de 164 m antes de recibir el dispositivo, y seis meses después de recibir el dispositivo mejoraron más del 80 % a 300 m.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Dispositivos de asistencia circulatoria
Palabras relacionadas:
Dispositivos de asistencia circulatoria, dispositivos de asistencia ventricular, dispositivos de asistencia ventricular mecánica, dispositivos de asistencia ventricular de Abbott, novedades en dispositivos para asistencia ventricular.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados