Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

Nuevo colchón viscoelástico para el tratamiento de lesiones por presión

Las lesiones por presión son un problema que puede solucionarse con tecnología que ayude a los profesionales médicos, como los colchones pasivos de LOS PINOS.

El Ministerio de Salud de Colombia denominó las lesiones por presión como un problema de salud pública, asunto que requiere introducir procesos institucionales seguros apoyados en la tecnología que facilite la actuación de los profesionales. LOS PINOS, como parte del engranaje que compone el sector salud y comprometido con su ADN de innovación, comparte su más reciente desarrollo en el cuidado del paciente, una nueva línea de colchones pasivos. Nuestros colchones llegan a contribuir, junto con el debido protocolo de atención de UPP (Úlceras por presión), al abordaje de pacientes con riesgos de lesiones bajos y moderados.

Una extensiva investigación y validación en el comportamiento de materiales hiper-elásticos logró identificar densidades y formas superficiales que mejoran la estancia de los pacientes en hospitalización, obteniendo una amplia gama de colchones que incluye desde hospitalización básica hasta pacientes con riesgos de lesiones moderados, pacientes pediátricos y bariátricos. La tecnología desarrollada por LOS PINOS pone al alcance de las instituciones colombianas seguridad y confort de estándares internacionales.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Colchones para cama
Palabras relacionadas:
Proveedores de colchones para hospitales en Colombia, colchones multidensidad, camas para hospitales, colchones ergonómicos, colchones pasivos, colchones para tratamiento de úlceras por presión UPP
Información de origen comercial