Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL, Estados Unidos - Abril de 2019

Nuevo centro de atención telefónica para Latinoamérica de Sysmex

Los clientes de Sysmex América Latina ahora cuentan con soporte técnico telefónico de profesionales especializados en las soluciones de la compañía.

Sysmex, fabricante de analizadores para pruebas de laboratorio clínico, anunció la inauguración de un centro de atención telefónica que atenderá a sus clientes de América Latina y que pretende centralizar su soporte técnico por teléfono. El Centro de Asistencia Técnica (TAC, por sus siglas en inglés), establecido en Miami, Estados Unidos, cuenta con personal bilingüe e inició operaciones el pasado 1 de abril.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Sysmex, a través de un número gratuito, los clientes de países como Chile, Colombia y México podrán ponerse en contacto directo con ingenieros vinculados a la empresa para solicitar información acerca de problemas técnicos relacionados con los equipos y productos de la compañía.

El objetivo principal del TAC es que las inquietudes se resuelvan rápidamente por teléfono, en los casos que sea posible; si la solicitud requiere una visita al laboratorio del cliente, se enviará a un ingeniero de servicio de inmediato. De esta manera, los servicios técnicos ofrecidos por Sysmex se simplifican, sin dejar de garantizar que los analizadores funcionen a su máximo desempeño, indicó la compañía.

"Datos independientes muestran que Sysmex cuenta con los sistemas más confiables y el mejor desempeño del servicio en general en la industria y fue clasificado como el número 1 por IMV ServiceTrak TM 2007-2019”,

comentó Judy Bosko, vicepresidente senior de SAI.

“En Sysmex America Incorporated (SAI) hemos logrado numerosos reconocimientos por la calidad de nuestra atención al cliente. Por ejemplo, datos independientes muestran que Sysmex cuenta con los sistemas más confiables y el mejor desempeño del servicio en general en la industria y fue clasificado como el número 1 por IMV ServiceTrak TM 2007-2019”, comentó Judy Bosko, vicepresidente senior de SAI.

Además del nuevo centro de atención telefónica, Sysmex ofrece otras herramientas para garantizar un servicio técnico de calidad, por ejemplo, su personal técnico incluye representantes de soporte de campo, especialistas de aplicaciones clínicas y consultores de soluciones para laboratorio clínico.  


Palabras relacionadas:
Soporte técnico telefónico de Sysmex, analizadores para laboratorio clínico de Sysmex, Centro de Asistencia Técnica de Sysmex, soporte técnico de Sysmex Latinoamérica, servicios técnicos de Sysmex, servicio técnico de Sysmex, proveedores para laboratorios clínicos, soluciones para laboratorio clínico de Sysmex.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados