Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - 11 de abril de 2018

Nuevo analizador semiautomático de química de orina UC-1000

El analizador UC-1000 almacena hasta 5.000 muestras o imágenes de tiras de prueba, entrega análisis en menos de un minuto y carga las tiras cada 8 segundos.

El proveedor japonés de soluciones de sistematización en hematología Sysmex lanzó en América Latina el analizador UC-1000, que beneficia a laboratorios en países como Brasil, México, Colombia y Chile. Además de integrar la serie modular UN, el UC-1000 permite que estructuras, como laboratorios satélites y las de hospitales, tengan acceso a tecnología de punta para resultados más rápidos, de alta relevancia y exactitud.

Este equipo liviano y compacto, almacena hasta 5.000 muestras o imágenes de tiras de prueba, entrega análisis en menos de un minuto y carga las tiras de prueba cada 8 segundos. También utiliza fotometría de reflectancia de múltiples longitudes de onda; al medir el cambio de color provocado por las reacciones en las almohadillas de prueba, las imágenes de la tira se capturan y se utilizan para realizar el análisis de la reflectividad real.

En relación con el valor clínico agregado, el analizador ofrece dos tipos de química, con 10 y 12 parámetros. Estas tiras ayudan en la clasificación y monitorización de enfermedades renales, del tracto urinario, del hígado y hemolíticas. La de 12 parámetros además sirve para la clasificación de microalbuminuria, pues libera los parámetros albúmina y creatina. Según este fabricante, tanto la de 10 como la de 12 también se pueden leer de forma manual.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de orina
Palabras relacionadas:
Analizadores de orina, equipo analizador de orina, analizador de orina semiautomático, equipos analizadores de orina, analizador de orina semiautomatizado, analizador de tiras de orina, analizadores de orina de Sysmex.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados