Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, República Popular China - 23 de mayo de 2019

Analizador de gases arteriales y química para el punto de atención i15

Este dispositivo portátil POCT realiza paneles de múltiples pruebas utilizando un cartucho único inteligente desechable. Almacena 10 mil resultados de pacientes.

El i15, de Edan, es un analizador de gases arteriales y química portátil para el punto de atención (POCT, por su sigla en inglés), diseñado especialmente para uso en cuidado crítico, que proporciona resultados exactos y permite monitorizar a los pacientes en forma rápida y efectiva.

El dispositivo, fácil de usar, realiza paneles de múltiples pruebas utilizando un cartucho único inteligente desechable que tiene una larga vida útil de almacenamiento a temperatura ambiente. Los cartuchos están disponibles con una variedad de combinaciones de pruebas que incluyen pH, pCO2, pO2, sodio, potasio, cloro, calcio, hematocrito, lactato y glucosa, y para el futuro se está desarrollando un menú que incluye BUN, urea y creatinina, pruebas de coagulación (ACT, APTT, PT) y paneles de inmunoensayo.

El i15 tiene una pantalla táctil LCD a color, con una interfaz de usuario amigable,  un indicador “tipo semáforo” y tutoriales multimedia. Incluye funciones de calibración automática, aspiración automática de las muestras y modo de espera sin consumo de energía y no requiere mantenimiento.

La unidad cuenta con una capacidad de almacenamiento de 10.000 resultados de pacientes, puertos USB para transferencia de datos, integración fácil con los sistemas LIS/HIS a través de redes cableadas o inalámbricas, y opcionalmente está disponible un software de gestión de datos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para punto de cuidado - Analizadores para punto de cuidado de sangre total multianálisis
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o equipos para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, analizadores o equipo para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, analizadores para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, equipo analizador para punto de cuidado de sangre total, gases, pH y electrolitos, proveedores de analizadores o equipos para punto de cuidado de sangre total multianálisis.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados