Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - Marzo de 2019

Nuevas soluciones de Hill-Rom para gestión de datos y conectividad

La aplicación LINQ y una solución para gestionar y analizar los datos del paciente, producto de una alianza con Microsoft, son las novedades de la compañía.

Con el ánimo de mejorar la comunicación y el acceso a la información dentro de las instituciones hospitalarias, Hill-Rom anunció una alianza con Microsoft, que implica el aprovechamiento del servicio de almacenamiento en la nube Azure, y el lanzamiento de la aplicación para teléfonos móviles LINQ. 

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, las características de Microsoft Azure — Azure IoT (internet de las cosas) y Azure Machine Learning (aprendizaje automático)— serán utilizadas para analizar dinámicamente los datos arrojados por los diferentes dispositivos médicos en tiempo real, en conjunto con la información disponible en registros médicos, con el objetivo de alertar al equipo médico encargado sobre el riesgo potencial al que está expuesto el paciente y las acciones a seguir de acuerdo con el protocolo del hospital. 

"La información y la conectividad son fundamentales para brindar atención médica de calidad, reducir la duración de la estadía, impulsar la eficiencia en todo el proceso de atención médica y brindar valor clínico y económico", comentó John Groetelaars, CEO y presidente de Hill-Rom. "La colaboración con Microsoft ayudará a los médicos a identificar, comunicar y mitigar el riesgo del paciente en tiempo real”, añadió. 

"La colaboración con Microsoft ayudará a los médicos a identificar, comunicar y mitigar el riesgo del paciente en tiempo real”,

comentó John Groetelaars, CEO y presidente de Hill-Rom.

Además de las ventajas descritas, la alianza le facilitará a las instituciones médicas la integración de su información, y la escalabilidad y flexibilidad de los departamentos de tecnologías de la información; esta solución estará disponible en el mercado en el primer semestre de 2019. 

Por su parte, la aplicación móvil LINQ integra a todos los miembros del equipo de atención del paciente, la información y los pacientes mediante una plataforma escalable y fácil de utilizar, con el objetivo de mejorar la colaboración, la comunicación, el cumplimiento y la eficiencia del la atención médica ofrecida, reveló la compañía.

"La aplicación ha mejorado enormemente la experiencia del paciente. Tenemos más tiempo para asistir a los pacientes y asegurarnos de que sus necesidades son respondidas de manera oportuna", explicó Andrea Hill, directora del área de servicios para pacientes hospitalizados del Hospital de especialidades de Carolina del Norte.


Palabras relacionadas:
Hill-Rom y Microsoft Azure, alianza de Hill-Rom con Microsoft, gestión de la información hospitalaria, aplicación móvil LINQ, ventajas de la aplicación móvil LINQ, gestión de datos y conectividad para el sector salud, nuevos productos de Hill-Rom.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo