Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schwabmünchen, Alemania - 04 de mayo de 2018

Nuevas placas para muestras y cultivo de bacterias Riplate 384 SW

Las dos nuevas placas microtituladoras de Ritter, hechas en polipropileno, cuentan con pocillos cuadrados que permiten almacenar volúmenes de hasta 120 µl o 200 µl.

Ritter Medical presentó dos nuevas placas microtituladoras Riplate 384 SW, con pocillos cuadrados de nuevo diseño, para el almacenamiento de muestras y el cultivo de bacterias. La forma de los pocillos ofrece más espacio a cada una de las muestras.

Disponen de una base especial de geometría triaxial en la que el fondo de los pocillos cuadrados está en forma de V, lo cual permite extraer volúmenes de muestra más reducidos y, con ello, una alta recuperación de muestras. Mientras que las placas Riplate 384 con pocillos redondos y base plana se utilizan especialmente para realizar análisis ópticos de volúmenes de un máximo de 50 µl, en las nuevas placas 384 con pocillos cuadrados se pueden almacenar volúmenes de hasta 120 µl o 200 µl. Las dos nuevas placas Riplate 384 Square Wells están hechas de polipropileno y están disponibles en color transparente.

Gracias a su diseño compacto en formato SBS, esta nueva placa es también ideal para su uso en sistemas automatizados de selección y almacenamiento. La codificación alfanumérica permite identificar las muestras más dispares fácilmente y de forma precisa. El borde elevado de los pocillos permite, además, un cierre más seguro mediante láminas adhesivas o de PP, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada. Estas placas ofrecen una alta resistencia a los productos químicos, disolventes y alcoholes más utilizados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Preparadores de medios de cultivo
Palabras relacionadas:
Preparadores de medios de cultivo, acondicionares de medios de cultivo, placas de muestras, placas para cultivo de bacterias, placas de muestras de Ritter, productos para laboratorio de Ritter, implementos de laboratorio marca Ritter.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados