Promocione sus productos o servicios con nosotros
Praga, República Checa - 03 de abril de 2016

Nueva versión del software para cardiología CardioPoint 2.26

BTL presenta la versión 2.26 del software CardioPoint, una solución completa para el consultorio de cardiología con un nuevo algoritmo incorporado que, según un estudio realizado en 554 pacientes, permite detectar la fibrilación auricular (FA) en el test de Holter, con una sensibilidad del 99,5%, incluso en los casos de enfermedad no persistente (paroxística), ayudando así a prevenir complicaciones tales como accidentes cerebrovasculares, falla cardíaca o demencia. 

Además de la predicción universal progresiva del GLI, en esta versión se implementaron 15 nuevas predicciones de espirometría, que cubren pacientes de origen africano, chino, indonesio, latinoamericano y tailandés.

En cuanto a la creación de redes, el CardioPoint funciona bien como sistema de gestión cardiovascular en hospitales. Para los clientes que utilizan sistemas de terceros se agregó el soporte de las versiones 2.4 y 2.6 del HL7, que permite que el flujo de trabajo del hospital sea más compatible con el estatus de la lista de trabajo y permite la transición silenciosa de los registros ECG importados desde el dispositivo directamente a estos sistemas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
Proveedores de Hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas o programas electrónicos para el procesamiento de la información, hardware y/o Software, tecnología-computador, con aplicaciones médicas para el procesamiento de la información en salud, programas electrónicos, aplicaciones de salud, apps de salud, software en salud, software de salud, software en salud
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados