Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, N.J, Estados Unidos - 09 de noviembre de 2016

Nueva versión del sistema de ultrasonido inalámbrico portátil SONIMAGE HSI

El equipo de ultrasonido inalámbrico portátil SONIMAGE HS1 Versión 2.0, de Konica Minolta, combina las características del SONIMAGE HS1 de primera generación, con nuevas funciones de mejora de la calidad de la imagen.

Entre las innovaciones están una mayor diferenciación, que permite ver variaciones sutiles en el campo lejano de la imagen; más sensibilidad al flujo de color, que ayuda a ver con mayor claridad el flujo sanguíneo dentro de una zona específica del cuerpo; y mejor sensibilidad para la visualización de agujas simples, incluso en ángulos profundos, que facilita la realización de procedimientos más seguros y eficientes. Gracias a la conectividad inalámbrica, el nuevo sistema mejora la eficiencia del flujo de trabajo durante el diagnóstico y el tratamiento en el punto de atención, incluso cuando no es posible una conexión con cables.

Las características opcionales, incluyen un puerto de transductor triple, kit de teclado, e interruptor de tres pedales. La reducción de las pulsaciones de teclado a un solo toque de un botón en varias operaciones agiliza el flujo de trabajo y mejora las experiencias de los pacientes. Además, la solución de copia de seguridad en la nube crea una imagen en espejo del sistema SONIMAGE HS1 con la estación de trabajo ImagePilot, que incluye imágenes, datos demográficos del paciente y configuraciones del sistema.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, sistemas de ultrasonido portátiles o equipos de ecografía portátiles, sistemas ultrasónicos portátiles, equipos de ultrasonido portátiles, dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, ecografía portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados