Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de agosto de 2019

Nueva solución integrada de informática en salud Tasy EMR

Un software que integra todas las áreas de la atención sanitaria, tanto clínicas como administrativas, optimizando los procesos.

El Tasy EMR, de Philips, es una solución completa de informática en salud que integra todas las áreas relacionadas con la atención sanitaria, conectando los puntos de atención clínica y no clínica, y optimizando los procesos.

El sistema proporciona a los administradores una visión global e integrada de sus organizaciones que va más allá de la atención al paciente y de las historias clínicas, para brindar apoyo administrativo y organizacional en toda la institución, independientemente de su tamaño y complejidad.

El Tasy EMR incluye perfiles de usuario flexibles y trazables, actualizaciones y mejoras, protocolos estandarizados de atención al paciente y apoyo en la toma de decisiones; gestión del inventario y suministros de la farmacia integrada con el proceso de prescripción, circuito cerrado de medicamentos, así como gestión de adquisiciones y contratos.

Las operaciones integradas de gestión hospitalaria comprenden la programación y gestión de camas, indicadores clave (KPI), y tableros empresariales tanto clínicos como no clínicos, cuadro de mando integral y planeación estratégica, gestión del ciclo de ingresos, contabilidad, facturación y control de costos.

El sistema de gestión, flexible y dinámico, ayuda a estandarizar y centralizar los procesos para lograr una mayor eficiencia aún dentro de las limitaciones presupuestales y de recursos. La accesibilidad a los datos en tiempo real en todo el hospital reduce el esfuerzo duplicado y aumenta la productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para gestión de datos
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o software de información para la gestión de datos, Sistemas o software de información para la gestión de datos, software para la gestión de datos, Programas para la gestión de datos, Aplicaciones para la gestión de datos, Apps para la gestión de datos, Equipos para la gestión de datos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud