Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 06 de agosto de 2018

Nueva solución completa de analizadores de inmunoensayo y química clínica Atellica

El sistema de analizadores de inmunoensayo Atellica posee un sistema de transporte de muestras bidireccional magnético y un amplio menú de pruebas.

Siemens Healthineers lanzó en Colombia la solución de analizadores de inmunoensayo y química clínica Atellica, flexible y escalable, que incorpora un sistema de transporte de muestras bidireccional magnético de velocidad variable y cuenta con un menú amplio y expandible de pruebas para diferentes especialidades.

La multi solución incluye el analizador de química clínica Atellica CH 930, que ejecuta hasta 1.800 pruebas por hora; los analizadores de inmunoensayo Atellica IM 1300 para laboratorios de mediano volumen, que realiza hasta 220 pruebas por hora, y Atellica IM 1600 para laboratorios de alto volumen, que procesa hasta 440 pruebas por hora. También está compuesta por el componente de procesamiento de muestras de alta capacidad Atellica Sample Handler, que se puede conectar con varios analizadores y tiene una capacidad hasta para 440 muestras, con un rendimiento hasta de 500 muestras por hora; y el componente de procesamiento de muestras para un solo analizador Atellica Direct Load, con capacidad para 60 tubos y un rendimiento de 250 tubos por hora.

El sistema Atellica permite combinar hasta 10 componentes en más de 300 configuraciones personalizables, incluyendo las formas lineales, en L y en U, y puede operar de forma autónoma o en conexión con el sistema de automatización Aptio Automation.

En esta multi solución completa para el laboratorio clínico sobresalen el sistema de visión multicámara con vista de 360º que reduce los errores de lectura de códigos de barras, así como el software de programación inteligente para caracterizar de manera independiente cada muestra y manejarla de acuerdo con su prioridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, Analizadores o máquinas para medir sustancias de laboratorio, Máquinas para medir sustancias de laboratorio, Analizadores de laboratorio, Equipo de laboratorio para investigación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados